Inside sales manager - ciudad de méxico
ofertas de inside sales manager en ciudad de m...
ciudad de méxico, distrito federal
descripción del trabajo
creemos que los niños siempre deben ser el centro de atención de cada guardería y preescolar.
el software livekid reduce el papeleo innecesario y simplifica la comunicación con los padres, permitiendo que los educadores recuperen tiempo valioso y se enfoquen en lo más importante: los niños. Cada día, más de 450,000 padres y 4000 preescolares en méxico, españa, polonia y alemania utilizan nuestras aplicaciones.
somos líderes en polonia y nos estamos desarrollando dinámicamente en el mercado mexicano, donde ya colaboramos con más de 350 instituciones.
¿suena interesante? ¡perfecto, porque resulta que actualmente estamos buscando a alguien que se incorpore como inside sales manager!
buscamos a una persona que gestione los procesos y el equipo de ventas para el mercado mexicano. Tu equipo tendrá aproximadamente 8 personas (account executives y sales development representatives) y está ubicado completamente en la ciudad de méxico. Todas tus acciones deben tener un objetivo principal: entregar resultados de ventas y hacer que el número de instituciones que utilizan livekid crezca constantemente.
¿cuáles serán tus principales responsabilidades?
* gestión del pipeline de ventas: monitoreo independiente de deals, mantenerse al día con cada venta. Esto te ayudará a entender perfectamente nuestro mercado y convertirte en un socio estratégico para conversaciones, análisis e implementación de nuevas ideas de ventas.
* actitud de liderazgo hands-on: en livekid creemos que los líderes son profesionales en la práctica, por lo que también tendrás tus propios objetivos de ventas. Gracias a esto estarás cerca de nuestros clientes potenciales, entenderás perfectamente la industria y estarás al día con el manejo de nuestra aplicación.
* sales coaching: trabajar 1:1 con el equipo, coaching, mentoring y hacer que día a día nuestras ventas mejoren.
* análisis de datos: realizar escucha de llamadas y participar activamente en presentaciones de vendedores (más del 50% de tu tiempo).
* flexibilidad y actitud can-do: apoyo en proyectos e iniciativas adicionales donde serás líder o apoyo. La flexibilidad y transparencia son fundamentales para nosotros.
¿en qué kpis trabajarás?
* en el equipo sdr: presentaciones realizadas, presentaciones agendadas y call time.
* en el equipo ae: new sales mrr, conversión de reuniones a oportunidades ganadas y número de presentaciones realizadas.
* todo el departamento de sales: new sales mrr.
* varios años de experiencia activa en ventas online y gestión de equipos de ventas.
* inglés conversacional (para comunicación con hq en polonia).
nuestros valores:
ownership, growth mindset, get it done, transparency y teamwork and communication. Ownership significa responsabilidad, growth mindset aprendizaje continuo, get it done objetivos ambiciosos, transparency confianza y teamwork la colaboración.
colaboración b2b y salario base en el rango de 30,000 a 40,000 mxn mensuales. Atractivo sistema de comisiones/bonos basado en resultados. Oportunidad de trabajar en una startup europea de alto crecimiento. Ubicación: oficina en el centro de la ciudad de méxico, con café y snacks.
proceso de reclutamiento: case study y discusión con el equipo livekid.
ciudad de méxico, distrito federal
head of project & account management - guateque (ciudad de méxico)
en guateque seguimos creciendo y queremos sumar a nuestro equipo a un/a líder que combine visión estratégica, pasión por la excelencia operativa y habilidades para construir relaciones sólidas con clientes clave.
sobre el rol:
el/la head of project & account management será responsable de garantizar la ejecución impecable de proyectos y la gestión estratégica de cuentas, asegurando resultados sobresalientes en tiempo, calidad y presupuesto. Además, tendrá el reto de consolidar un equipo de account managers de alto desempeño, implementando procesos estandarizados, feedback constante y metodologías ágiles de gestión.
tus principales retos y responsabilidades:
* liderar y desarrollar al equipo de account managers, impulsando su crecimiento profesional y fortaleciendo su rol como socios estratégicos de los clientes.
* asegurar la planificación, ejecución y cierre de proyectos, bajo metodologías como ágil, pmi o scrum.
* fortalecer relaciones con clientes y c-level, garantizando su satisfacción y el crecimiento sostenido de las cuentas.
* identificar oportunidades de mejora continua en procesos, metodologías y gestión de cuentas.
* monitorear resultados a través de kpis, generando reportes de valor para clientes y directivos.
* asegurar que cada proyecto cuente con evaluaciones de satisfacción y aprendizajes (qbrs, post mortem, encuestas).
lo que buscamos en ti:
* 7 a 8 años de experiencia en posiciones similares (preferiblemente en agencia).
* inglés avanzado.
* habilidades de liderazgo, pensamiento estratégico, comunicación efectiva y orientación a resultados.
* experiencia gestionando proyectos complejos y liderando equipos multidisciplinarios.
* dominio de herramientas como miro, gsuite y slack.
* prestaciones de ley.
* seguro de gastos médicos mayores.
* la oportunidad de impactar directamente en el crecimiento y consolidación de clientes estratégicos.
ubicación: ciudad de méxico (modalidad híbrida).
si eres una persona con visión estratégica, pasión por la gestión de proyectos y la capacidad de inspirar a tu equipo para alcanzar resultados extraordinarios, ¡queremos conocerte!
descripción del trabajo - hikvision méxico
en hikvision mexico todos los días trabajamos para ser los lideres en tecnología de seguridad. Diariamente quienes nos integramos la organización estamos comprometidos en desarrollar y mejorar habilidades, compartimos ideas, valores, la misión y visión de impulsar resultados a nivel mundial. Integramos todos nuestros esfuerzos para crear un espacio laboral dinámico y disruptivo. Colaboramos para crear un ambiente laboral basado en la inclusión, la equidad y la diversidad; fomentamos el bienestar de nuestros integrantes.
objetivo del puesto
desarrollar y gestionar nuevas oportunidades de negocio en el sector de building, promoviendo soluciones de seguridad electrónica, automatización y edificios inteligentes, asegurando el cumplimiento de metas comerciales y fortaleciendo relaciones estratégicas con clientes y socios clave.
* experiencia: mínimo 2 años en ventas o roles afines; preferencia a experiencia en seguridad (seguridad electrónica/videovigilancia/control de accesos).
* conocimiento del mercado: relaciones con múltiples stakeholders.
* experiencia trabajando con constructoras, ingenierías y desarrolladores.
* disponibilidad para viajar.
ubicación: ciudad de méxico (modalidad presencial/mixta).
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