Dar atención a las solicitudes, incidencias y requerimiento de los usuarios de la universidad, otorgando soporte de los servicios tecnológicos en tiempo y forma, asegurando que el sistema banner funcione correctamente.
Responsabilidades
dar soporte a los usuarios de la universidad en el sistema banner y los demás sistemas utilizados por el área, por medio de correo electrónico y/o videollamada para resolver la incidencia reportada. Entrega resultados para el área. Reporte de tickets atendidos.
Impartir capacitación a los usuarios de la universidad de los nuevos módulos creados en el sistema banner, por medio de presentaciones y material de apoyo en clase presencial o virtual con la finalidad de mantener actualizados a los usuarios. Trabaja para el logro de los objetivos operativos de corto plazo. Programa de capacitación.
Requisitos
superior en ing. en sistemas, computación o afín.
Deseable: banner o algún erp – 1 a 3 años.
Indispensable: soporte técnico general – 1 a 3 años.
Indispensable: atención a usuarios – 1 a 3 años.
Conocimientos específicos y/o certificaciones
indispensable: conocimiento en excel.
Indispensable: nivel intermedio o avanzado de excel (u otro procesador de datos estadísticos).
Deseable: banner o algún erp.
#j-18808-ljbffr