Requisitos del puesto
* estudios: carrera técnica o trunca en áreas administrativas o afines.
* experiencia: 2 años en posiciones como recepcionista, auxiliar administrativo, o asistente de dirección.
* experiencia en despachos o notarías será valorada.
* habilidades requeridas: servicio al cliente, proactividad, comunicación efectiva, organización
*
responsabilidades del puesto
* atender el conmutador y recibir a visitantes (clientes, proveedores).
* coordinar la recepción y envío de documentos y paquetes.
* realizar reservaciones de avión, hotel, renta de autos y restaurantes.
* tramitar facturas electrónicas (cfdis).
* elaborar reportes de gastos de viaje y gastos generales.
* apoyar en la identificación y reporte de mantenimientos necesarios en la oficina.
* realizar tareas generales de la operación de la oficina como copias, escaneo de documentos, agendar citas, coordinar reuniones y solicitar cotizaciones.
prestaciones y beneficios adicionales
* trabajo presencial de lunes a viernes de 8:30 a 6:00 pm
* ambiente laboral colaborativo.
* prestaciones de ley
* ptu
* fa
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $9,000.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
* ¿expectativa salarial?
lugar de trabajo: empleo presencial