Jefe de mesa de ayuda
misión del puesto:
garantizar el servicio eficiente de soporte operativo, de acuerdo a los niveles de servicio establecidos por el área de tecnologías de la información y comunicaciones (tiyc), asegurando la calidad y tiempo de respuesta de los casos reportados por los usuarios.
¿cuáles serán tus funciones principales?
• operar la mesa de servicios, como el acceso único centralizado para la recepción, tramite, ejecución, seguimiento y control de las solicitudes de servicio que presenten los múltiples usuarios de los sis-temas.
• responsable de los procesos involucrados en la atención de la solicitud de servicio que se trate.
• implantar un repositorio de conocimiento, que permita integrar la información derivada de la resolu-ción de incidentes, requerimientos de servicios y problemas, el cual deberá estas disponible para los involucrados en este proceso, así como los responsables de los dominios tecnológicos.
• implantar acciones para el seguimiento de solicitud de servicio, tanto para los integrantes de la mesa de servicios como para los usuarios solicitantes del servicio.
• coordinarse con los responsables de los procesos involucrados en la solicitud de servicio, para agilizar la investigación y diagnóstico de la solicitud de servicio para apoyar en la investigación téc-nica que realice, cuando así se requiera para la atención y resolución de la solicitud.
¿qué necesitas para postularte?
• experiencia: 2 años en puesto similar (jefe de help desk / jefe de mesa de servicio).
• escolaridad: ingeniería o licenciatura en sistemas concluida.
• conocimiento: preparación operativa de alimentos en volumen, conocimiento, habilidades y competencias específicas en comedores industriales, restaurantes u hotelería
adicional te pedimos considerar:
• requerimos candidatos con las siguientes habilidades o competencias: capacidad para trabajar bajo presión / tolerancia a la frustración / actitud de servicio / alto nivel de análisis
• requerimos: disponibilidad de tiempo
zona base de trabajo: col. Vallejo, cdmx
• horario laboral: lunes a domingo descanso entre semana.
¿qué ofrecemos?
• sueldo deacuerdo a experiencia
• contratación directa con la empresa / prestaciones de ley
• beneficios adicionales (caja de ahorro, servicio médico, descuentos, créditos, etc.)
• estabilidad laboral / retos y aprendizaje / crecimiento y desarrollo profesional
si cubres el perfil y te interesa está vacante ¿qué tienes que hacer?
postúlate por este medio.
¡agradecemos tu interés y te deseamos éxito en tus procesos de selección!
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-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura
3 años de experiencia
edad: entre 30 y 45 años
conocimientos: tecnología de la información
palabras clave: jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, ayuda, help, auxilio, mostrador, desk, expositor, exhibitor
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