Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Supervisor de call center

Miguel Hidalgo, D.F.
MAR CONSULTING
Supervisor del centro de llamada
Publicada el 11 diciembre
Descripción

*experiência*:
*indispensable 1 a 2 años como supervisor en el área de atención a clientes in house
*implementado ivr
*elaboración de speach
*conocimientos indispensables*:
servicio y atención a clientes
manejo de reportes y excel
presentación de resultados
*actividades*:
- gestionar la operación del piso de servicios y atención al cliente, asegurando la resolución en la primera llamada de contacto.
- analizar y elaborar reportes de productividad, servicio, atención, abandono, asa-tmo (promedio de tiempo real que considera la empresa, para la duración de las llamadas de un agente).
- diseño e implementación de mejoras operativas del servicio de atención al cliente, alertar y dar seguimiento a las recolecciones pendientes o no efectuadas por la operación
- administrar al personal a su cargo, elaborar roles de trabajo, control de incidencias y vacaciones.
- coaching y retroalimentación efectiva, atención y seguimiento al equipo de servicio de atención al cliente con planes de trabajo específicos.
- calibración de llamadas con asesores del servicio y atención al cliente, implementar mejoras en los servicios actuales y nuevos.
*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura en áreas económico-administrativas pasante o titulado con documento oficial (se solicitará para contratación).
- experiência mínima de un año como supervisor de call center
- conocimiento de kpi´s y elaboración de reportes.
*ofrecemos*:
*- sueldo base neto mensual$10,000 más variable $15,000 en fusión a resultados*
*- prestaciones superiores a las de ley*
*. Vales de despensa*
- *días administrativos al sexto mes de antigüedad*
*- horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs. Lugar de trabajo: alcaldía miguel hidalgo*
*- licenciatura terminada (deseable)*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $13,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Supervisor de call center
Azcapotzalco, D.F.
Tres R
Supervisor del centro de llamada
Oferta similar
Supervisor call center
Tláhuac, D.F.
Eficasia
Supervisor del centro de llamada
Oferta similar
Supervisor de call center
Cuauhtémoc, D.F.
Integral Group Solucion
Supervisor del centro de llamada
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Miguel Hidalgo, D.F.
Empleo Miguel Hidalgo, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Supervisor del centro de llamada > Empleo Supervisor del centro de llamada en Miguel Hidalgo, D.F. > Supervisor de call center

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar