Objetivo del puesto
Asegurar la continuidad de la operación de las Unidades de negocio de Grupo, a través de la gestión de permisos de operación, de obra y servicios, así como atención y desahogo de requerimientos antes las autoridades de cualquier ámbito.
Funciones principales
Negociación y gestión para obtención de permisos de operación.
Asistir, elaborar y presentar el informe y extracto de ley en audiencias.
Manejo y comprobación de recursos monetarios, destinados para la gestión de acuerdo a política (anticipos).
Gestión y pago de los trámites vehiculares.
Realizar inventarios periódicos de AF a las unidades de negocio que se da servicio.
Perfil
Experiencia en trámites ante autoridades (mínimo un año)
Experiencia deseable como administrador de sucursal/ logística de procesos.
Experiencia en gestoría de trámites y/o permisos ante alguna Autoridad, atención de siniestros, control de inventarios, atención de audiencias.
Conocimientos en administración y finanzas.
Conocimiento de legislación vigente.
Manejo de paquetería Office.
Ofrecemos
Sueldo competitivo
PL + seguro de vida
Horario de lunes a viernes y sábado medio día.
Beneficios financieros, convenios con universidades, gimnasios, restaurantes, cines, laboratorios, etc.
Acceso a nutriólogo, psicólogo y odontólogo.
Capacitación.
*Residir en: Querétaro o Celaya
*Manejar vehículo estándar, licencia de conducir tipo A vigente