Requisitos:
* licenciatura concluida áreas económico administrativas.
* experiencia 2 años en manejo de personal.
* experiencia 2 años en servicio al cliente.
* disponibilidad de horario, trabajar fines de semana y días festivos.
* sin problema de transporte.
responsabilidades:
* gestionar tramites de permisos y licencias locales para el correcto funcionamiento del establecimiento.
* supervisar el correcto funcionamiento de todas las maquinas de juego y equipos en general.
* garantizar el cumplimiento a políticas y procedimientos internos, así como a los lineamientos establecidos por las autoridades.
* desarrollar e implementar estrategias que ayuden a cumplir con los indicadores que la empresa establece.
* proceso de selección, contratación, capacitación y evaluación de personal.
* coordinar con gerencias corporativas las necesidades de la instalación, equipos, servicios, personal y operación.
* coordinar con el área de compras la solicitud de insumos y materiales de operación para cubrir las necesidades de todos las áreas.
* coordinar con el área de marketing eventos especiales para atraer clientes nuevos y estrategias para retener o recuperar clientes potenciales.
* elaboración de reportes de ingresos de las diferentes líneas de negocio, identificando áreas de mejora.
* solución y atención a inquietudes o inconformidades de clientes sobre los productos o servicio, asegurando una buena experiencia y satisfaccion.
* establecer controles internos con el personal operativo para el correcto manejo de sistema, equipos, productos y valores que tienen bajo su responsabilidad.
* seguimiento a controles de inventarios en el área de alimentos y bebidas.
* supervisar el cumplimiento a sus funciones por el personal de servicio.
ofrecemos:
* sueldo aproximado $25,000 bruto al mes
* prestaciones de ley.
* fondo de ahorro 7% al cumplir el año.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20, $25,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial