*descripción del empleo*:
descripción del empleo
- crear campañas digitales en plataformas de facebook business y googles adrwords, para cada nível de la oferta educativa.
- reportar semanalmente los resultados de estas campañas, con base al objetivo definido para cada una.
- realizar diariamente un análisis profundo de las campañas activas, para determinar su efectividad, su proyección y su funcionalidad.
- estar en constante actualización sobre las nuevas tendencias y herramientas para el posicionamiento y la venta efectiva de la marca en plataformas digitales.
- trabajar de la mano con el director de marketing digital y el social media manager, para innovar constantemente la(s) estrategia(s) digital(es), para así, ser un equipo que esté siempre a la vanguardia.
- mantener actualizado el plan de contenidos junto con el social media manager.
- trabajar de la mano con el departamento de programación, para la constante mejora de formularios, landing pages, página web, etc., con la intención de optimizar el proceso de captación.
implementar y optimizar el uso de plataformas y herramientas de mail masivo, prospección, captación y seguimiento de prospectos.
experiência de 3 años en:
- manejo profesional de plataformas digitales (redes sociales)
- manejo profesional de herramientas de posicionamiento (sem y seo)
- trabajo en departamiento creativo y de marketing
- manejo de herramientas de mail masivo conocimiento de diseño y programación web