Objetivo del puesto
generar y actualizar bases de datos referentes al área, contribuir en el desarrollo de la automatización del proceso de comercio exterior, seguimiento a herramientas de desarrollo con el equipo técnico así como documentación de procesos del área, mediante la colaboración de las diferentes áreas involucradas en los proyectos para lograr la correcta automatización del flujo de importaciones.
funciones principales
- contribuir en el seguimiento a proyectos de automatización del área de importaciones.
- administrar bases de datos, formatos y herramientas para el área de importaciones.
- contribuir la gestión documental de importaciones.
- mantiene bases de datos actualizadas y genera reportería del área.
- asistir a reuniones de seguimientos diaria con equipo técnico y/o cualquier otra solicitada por su formador directo.
perfil ideal del candidato
- conocimiento en logística internacional y distribución.
- experiencia en cadena de suministro.
- conocimiento en comercio exterior.
- manejo de paquetería office intermedio.
oferta de valor
- prestaciones: vacaciones iniciando con 12 días al año, prima vacacional del 25 % anual, aguinaldo de 15 días al año (aumentando de acuerdo a la antigüedad). Seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores.
- beneficios: beneficios financieros.
- servicio médico.
- servicio de biblioteca.
- promociones y convenios para ti y tu familia: descuentos en gimnasios, cines, centros de entretenimiento, conciertos, restaurantes, tiendas departamentales, ópticas, laboratorios, clínicas, colegios, escuelas de idiomas, universidades, aerolíneas, viajes, agencias automotrices y guarderías.
en grupo salinas manejamos nuestros procesos de selección libres de cualquier sesgo de discriminación, respetando la dignidad y diversidad de los prospectos sin distinción por motivos de raza, género, condición social, económica, orientación sexual o cualquier otra. Somos un grupo incluyente que basa sus criterios de selección en el compromiso y capacidad de las personas