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Asesora de servicio

Monterrey, N.L.
Gp Vivienda
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 6 septiembre
Descripción

Fecha: 3 sep. 2025
ubicación: monterrey (mty)
empresa: gp vivienda


propósito y posición en la organización

la posición de la asesor(a) de servicio a partir de que se realiza una separación en cualquiera que sea nuestro punto de venta o proyecto es

* proporcionar oportunamente un servicio de calidad a nuestros clientes, para lo cual es importante validar el perfilamiento de la venta, orientando puntualmente de los beneficios, recomendaciones, proceso de integración de documentos, tramite de autorización de crédito y su formalización.
* así mismo, tener el conocimiento y capacidad para ofrecer alternativas de solución al trámite de autorización de crédito del cliente, ofreciendo siempre la mejor alternativa financiera para la compra de su vivienda.
* a la par de la autorización deberá monitorear el avance de la construcción de la vivienda y dar seguimiento a los trámites complementarios para la firma de escrituras.


responsabilidades clave

* entrega: escriturar el programa anual en tiempo y forma; actualizar registros en salesforce: capturar el estatus del trámite de expediente, información del cliente, llamadas, validar la información fiscal, valores de crédito, gastos, bonificaciones, etc.; cumplir con los requisitos y documentación de acuerdo con el checklist indispensable de cada proceso; entregar puntualmente los formatos sic (solicitud de información crediticia) de infonavit; brindar un servicio excelente al cliente para alcanzar un nps con las calificaciones esperadas.


financiero

* lograr el objetivo de ingresos de la compañía a través de la escrituración.


liderazgo de equipo

* coordinar la programación de firmas con las diferentes notarías y/o bancos de acuerdo con la agenda.


relaciones

* participar y ejecutar imes. (programa de mejora continua);
* colaborar con compañeros y áreas internas para lograr el mejor desempeño;
* ser responsable de dar solución a los clientes, atendiendo sus necesidades con claridad y empatía, en tiempo y forma.


crecimiento

* capacitarse y certificarse con instituciones de crédito;
* mostrar interés en la capacitación constante y el aprendizaje continuo para desarrollar más y mejores habilidades en la atención al cliente.


conocimientos, habilidades y experiencia críticos

* manejo de créditos hipotecarios
* servicio al cliente
* administrativa
* finanzas
* excel básico
* gestiones
* autonomía


conocimientos, habilidades y experiencia deseables

* experiencia en tramites notariales
* conocimiento en giro inmobiliario
* análisis de crédito
* ventas
* facilidad de palabra


competencias críticas

técnica

solución de problemas

comportamientos

* resuelve hostilidades y desacuerdos entre los demás.
* identifica problemas evidentes y ocultos, recopila información relevante, identifica posibles causas y analiza con objetividad.
* alcanza acuerdos difíciles y solucionar discrepancias de forma equitativa.
* emplea una lógica y unos métodos rigurosos para resolver eficazmente problemas difíciles.
* agota todos los recursos a fin de encontrar soluciones.

interpersonal

orientación al cliente

* se esfuerza por cumplir las expectativas y satisfacer las necesidades de clientes internos y externos.
* obtiene información de los mismos clientes y la utiliza para mejorar los productos y servicios.
* habla y toma decisiones pensando en los clientes establece y mantiene buenas relaciones con los clientes y logra que ellos le brinden su confianza y respeto.
* se esmera por cumplir con los estándares definidos y genera entregables con máxima calidad.


competencias deseables

interpersonal

visión de negocio

* aplica los conocimientos del negocios para dirigir esfuerzos a alcanzar metas y objetivos organizacionales.
* sabe de las políticas, metodologías, tendencias y tecnologías presentes y futuras, y de la información que afecta a su unidad y organización.
* conoce a la competencia y sabe cómo funcionan las estrategias y tácticas en el mercado.
* puede describir de forma clara situaciones y perspectivas creíbles de posibilidades y probabilidades.
* es capaz de idear estrategias y planes competitivos e innovadores.

intrapersonal

influencia

* comparte sus propias ideas de una manera positiva, de tal forma que gana el compromiso de los demás.
* determina qué motiva a cada persona y lo usa para obtener lo máximo de la misma.
* hace sentir a los demás que el trabajo que realizan es importante.
* crea un clima que obtiene el compromiso del equipo e incentiva a los demás a hacer su trabajo del mejor modo posible.
* motiva a las personas hacia niveles más altos de desempeño en alineación con la visión y los valores de la organización.

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