Comercializadora de productos de seguridad industrial solicita:
- educación carrera técnica, licenciatura o ing. trunca
- experiência 2 años en atención al cliente y ventas de mostrador
- experiência en manejo de sistemas de facturación y cobranza, crm
- habilidades en comunicación, negociación y atención y servicio empresas de sector industrial, refaccionarias, o similar.
- experiência en cumplimiento de objetivos de ventas.
*responsabilidades*:
1. Atención al cliente: brindar información y resolver dudas sobre productos y servicios.
2. Ventas: promocionar y vender productos y servicios de seguridad.
3. Facturación y cobro: realizar facturas, cobrar pagos y manejar notas de remisión.
4. Promoción de productos: dar a conocer productos existentes o similares que busca el cliente.
5. Objetivos de ventas: cumplir con objetivos de ventas establecidos.
6. Resolución de conflictos: resolver problemas y reclamaciones y seguimiento a garantía de productos.
7.seguimiento a clientes inactivos: revisión de productos vendidos y hacer llegar cotizaciones para recuperación de cartera.
8. Análisis de clientes: revisión de clientes potenciales para crear fidelidad de la marca.
Prestaciones de ley
horario de trabajo de lunes a viernes de 8.30am a 6pm
sábado de 9am a 1pm
zona de trabajo villas de san alejandro
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 al mes
pago complementario:
- bono mensual
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial