**Grupo Coppel** es una comunidad donde la dignidad humana prevalece sobre cualquier otra condición, por ese motivo apoyamos la inclusión, la diversidad y la igualdad de oportunidades **sin hacer diferencia por raza, lugar de origen, religión, creencias, edad, imagen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad, etc.**
Grupo empresarial de capital mexicano fundado en Culiacán, Sinaloa, en 2025 cumple 84 años mejorando la vida de millones de mexicanos. Tiene presencia en todos los estados del país, cuenta con más de 118,000 colaboradores y es uno de los **10 principales empleadores de la República Mexicana.**
Se integra por tres unidades de negocio: Tiendas Coppel, Afore Coppel y BanCoppel.
**Objetivo del puesto**:Prospectar, promocionar y entrevistar al Cliente para ofrecerle una membresía Club+, determinar si el Cliente es aprobado para obtener y renovar el crédito y otorgárselo en tiempo y forma. Así como realizar visitas de cobranza a los Clientes para que realicen su pago.
**Funciones principales**:
- Asegurar el cumplimiento de las métricas de calidad operativa las cuales medirá su contribución en el crecimiento de la institución y que son: cartera en riesgo a 0 días menor a 2.0 %, cartera en riesgo a 7 días menor a 0.8 %, pagos en tiempo y forma mayor a 98.0 %, Clientes nuevos, conforme a la meta mensual y renovaciones en tiempo y forma igual a 100 %.
- Prospectar Clientes, ofrecer la membresía Club+ e identificar elegibilidad de crédito.
- Registrar los datos de los prospectos en la Solicitud Digital e integrar expediente digital.
- Realizar visitas de Cobranza preventiva a sus Clientes buscando realicen su pago en tiempo y forma e identificar potenciales problemas con el acreditado.
**Perfil requerido**:
- Manejo de paquetería Office, matemáticas Financieras Básicas.
- Nociones básicas sobre las condiciones socio-económicas de los empresarios del sector informal
- Capacidad para planear y organizar actividades
- Experiência minina.1 año en trabajo de campo relacionado a ventas, cambaceo, atención a Clientes y/o cobranza
**Dirección de trabajo**:
Culiacán, Mazatlán y Costa Rica Sinaloa.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: A partir de $9,150.00 al mes
Incentivos:
- Apoyo para estudios
- Caja de ahorro
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial