Buscamos un profesional con experiencia en el control y gestión de documentación técnica para realizar las siguientes funciones:
* control de documentos: emisión, distribución, conservación y resguardo de la documentación técnica.
* archivo de documentos
* actualización de listados maestros
* verificación y seguimiento del cumplimiento de fechas compromiso
* revisión de documentación técnica
* elaboración de documentación técnica del departamento
* revisión y fotocopiado de los expedientes de fabricación
* respuesta a desviaciones
* recepción de documentación.
* actualizar el catálogo de firmas autorizadas.
* emisión de registros maestros.
requisitos laborales
* licenciatura en el área química (q, qfb, iq, iqi) o a fin. Titulado
* mínimo 1 año desarrollando actividades en control documental.
* conocimientos específicos en sistema de gestión de calidad, buenas prácticas de documentación, buenas prácticas de fabricación, buenas prácticas de laboratorio, normatividad nacional y/o extranjera aplicable a la industria farmacéutica, farmacopea de los estados unidos mexicanos y otras farmacopeas, control de cambios, desviaciones, auditorias técnicas, quejas, manejo de paquetería office, inglés técnico y expediente maestro.