Descubre la oportunidad de un futuro brillante
estamos creciendo y buscamos a una persona altamente motivada con sólidas habilidades para formar parte de nuestro equipo. Si eres una persona que busca retos, aspira a los logros más altos y está dispuesta a aprender en un entorno dinámico, esta es tu oportunidad.
detalles del trabajo:
- coordinar operaciones a nivel latinoamericano
- asegurar el cumplimiento de kpis diarios y semanales (citas efectivas, conversión de leads, etc.)
- elaboración de informes para el cumplimiento de metas
- asegurar y seguir las implementaciones
- comunicar las decisiones y lineamientos de la gerencia
- fomentar el desempeño del equipo
- asegurar el cumplimiento de políticas internas
- transmitir las necesidades del equipo a la gerencia
requisitos y habilidades:
- licenciatura terminada en áreas económico-administrativas, ingeniería o informática
- experiencia de 4 años en call center como coordinador de ventas y telefonía out
- experiencia en la gestión de campañas de ventas b2c o b2b
- conocimiento en crm y plataformas de gestión de llamadas
- técnicas de ventas y atención telefónica
- manejo de conflictos, liderazgo de equipos y motivación
- monitoreo de indicadores clave (kpi's) y elaboración de informes de desempeño
- conocimiento de indicadores de venta en call center
beneficios:
- excelente remuneración + prestaciones superiores a las de ley
- lunes a viernes en horario de oficina
- vales de despensa
- días administrativos
- ambiente laboral excelente y estabilidad
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $17,000.00 al mes
qué ofrecemos:
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos mayores
- vales de despensa
preguntas frecuentes:
- ¿cuántos años de experiencia tienes como coordinador de ventas en call center?
- ¿cuántos años de experiencia tienes en venta de productos financieros (tdc y seguros)?
- ¿tienes conocimiento en indicadores de venta en call center?
lugar de trabajo: empleo presencial