Capacitador hse
bienvenido a nuestra oportunidad de trabajo:
* detección y análisis de necesidades de capacitación para actividades en proyectos.
* diseño de programas de capacitación personalizados.
* preparación y control de material para la impartición de capacitación.
* liderar el seguimiento y actualización de evidencia de capacitación del personal.
responsabilidades:
asegurarse de que los empleados adquieran conocimientos adecuados y evalúe la eficacia de la formación. Apoyar al equipo de hse en la implementación de principios, procesos y mejores prácticas.
requisitos:
ingeniería industrial o afín; experiencia mínima de 3 años como instructor/capacitador en sector oil and gas-construction.
calificaciones:
dominio de normativas y regulaciones aplicables (osha, nfpa, api, ansi, iso 4500, iso 14001, nom 031).
curso completo de 3 partes nom-031 stps-2011 o curso de osha de 30 horas.
dominio de paquetería office y herramientas didácticas. Inglés intermedio. Disponibilidad para viajar. Excelentes habilidades interpersonales, de comunicación y pedagógicas.
ofrecemos:
salario competitivo acorde a experiencia y prestaciones superiores a las de la ley.
nota importante:
si tienes el perfil, envía tu currículum con adjunto del certificado requerido: curso nom-031 stps-2011 (3 partes) o curso de osha de 30 horas.