A en aricimo, empresa especializada en construcción y mantenimiento industrial, estamos en búsqueda de un gestor administrativo que fortalezca nuestro equipo y contribuya al crecimiento de la organización.
requisitos licenciatura concluida.
experiencia mínima de 2 años en funciones administrativas.
disponibilidad para viajar dentro de la zona metropolitana.
manejo de paquetería office y plataformas de diseño gráfico.
principales actividades
control de asistencia, permisos y vacaciones.
administración de directorios y carpetas de seguridad.
elaboración de reportes de trabajo, control de gastos y kpi's.
procesos de pre-nómina, contrataciones, despidos y cierre de contratos. (en apoyo con nuestro rh)
programación y seguimiento de filtros de selección e inducción (onboarding) (en apoyo con nuestro rh)
gestión de accesos, documentación qr y hojas de servicio.
seguimiento al clima laboral, cultura organizacional y comunicación interna.
actualización de evidencias diarias y tablas de control.
ofrecemos
* sueldo competitivo.
* bonos de desempeño (kpi's).
* aguinaldo superior a la ley.
• bono de asistencia.
* apoyo de viáticos
* apoyo para gasolina.
* vacaciones superiores a la ley.
* bono trimestral de calidad de vida.
tipo de puesto: tiempo completo, por periodo de prueba
duración del contrato: 3 meses
sueldo: a partir de $5,000.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
lugar de trabajo: empleo presencial