Se busca
Licenciatura en Mercadotecnia
Objetivo Principal
Detección de áreas de oportunidad y desarrollo para el crecimiento de la empresa, a través del posicionamiento de la marca y liderazgo en el mercado, estableciendo estrategias de marketing y desarrollo del plan de medios.
Funciones principales:
a) Planeación y desarrollo de campañas y promociones.
b) Diseño y desarrollo del Plan de medios.
c) Supervisión de acciones establecidas en el Manual de identidad y políticas de la empresa.
d) Relaciones públicas, convenios y cotización para la venta de servicios de la empresa.
e) Diseño de estrategias de marketing y seguimiento para su cumplimiento.
f) Supervisión y seguimiento de redes sociales.
Aplicación de encuestas y elaboración de bases de datos para el análisis de satisfacción del usuario
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
Beneficios:
Vales de despensa
Pago complementario:
Bono de asistencia
Bono de puntualidad
Tipo de jornada:
Turno de 8 horas