Del área
el área de riesgos en negocios de comisión se encarga de evaluar y mitigar posibles riesgos relacionados con productos como adquirencia, pago de servicios, depósito referenciado, código qr, botón de pagos y programas sociales. Para ello, se realizan funciones clave como:
elaboración, modificación y seguimiento de contratos de los productos.
revisión de flujos operativos, procesos y documentación relacionada (contratos presenciales, digitales, procesos bancarios, etc.).
atención y resolución de consultas y opiniones jurídicas.
revisión de manuales internos y requerimientos aplicables a los productos.
elaboración de notificaciones y comunicaciones dirigidas a usuarios y autoridades.
revisión de expedientes y documentos solicitados por entes reguladores.
revisión de material publicitario (landings, folletos, trípticos, mailings, etc.).
actividades del becario
verificar que la elaboración y modificación de contratos y avisos cumpla con los procesos internos y manuales.
coordinar con distintas áreas los envíos y recepción de contratos y avisos.
gestionar envíos y recepción con proveedores externos o áreas foráneas.
recabar firmas internas necesarias.
digitalizar, escanear y resguardar contratos y avisos, tanto en físico como en bases digitales.
administrar bases de información para dar seguimiento puntual a los procesos contractuales.
coordinar juntas del área.
elaborar y modificar presentaciones cuando el área lo requiera.
¿qué ofrecemos?
beca mensual de
$6,000 mxn
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horario ideal para estudiantes:
9:00 a 14:00 hrs
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formación constante y
seguimiento por parte de un formador especializado
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experiencia en un área jurídica con impacto real en productos financieros.
ambiente profesional y oportunidades de aprendizaje.
requisitos:
requisitos
formación académica:
estudiante de la licenciatura en derecho.
nivel de inglés:
básico.
herramientas:
manejo de word, excel y powerpoint.
conocimientos deseables:
derecho civil (personas, bienes, obligaciones y contratos).
habilidades indispensables:
buena comunicación y capacidad de diálogo con áreas de negocio.
destreza para identificar riesgos y proponer soluciones.
organización, responsabilidad y eficiencia en el seguimiento de tareas.