*vacante para la empresa eficasia en sur cdmx - álvaro obregón, ciudad de méxico*:
*claro shop*
*atención a clientes*
*lunes a sábado de 15:00 a 21:00 (descanso domingo)*
*experiência: 6 meses en call center en actividades back office*
*funciones*:
- *seguimiento y rastreo de productos*:
- *resolución de problemas*:
- *escucha activa a solución de problemas de clientes sears, claro shop y sanborns.*:
- *la atención puede ser en medios electrónicos o también pueden realizar llamadas para seguimiento.*
*_____________________*
*escolaridad*:
*_bachillerato concluido_*
*_____________________*
*sueldo base bruto mensual*:_$6,300.00_*
*bono de productividad mensual*:_$1,000.00_*
*_____________________*
*zona a laborar*:
*presencial*
*centro insurgentes (torre diamante)*
*postúlate a través de este medio o acude directamente a una entrevista*
*barranca del muerto 212, guadalupe inn, álvaro obregón, 01020 ciudad de méxico.*
*al acudir deberás presentar una identificación oficial y tu cv actualizado e impreso.*
*contacto*
*lic. Alexis evangelista*
- *55*:
- *42*:
- *25*:
- *82*:
- *63*
*eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.*:
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing