Se cuenta con candidato fuerte identificado
propósito del puesto
liderar a su equipo de trabajo asegurando el cumplimiento de objetivos financieros y no financieros a través de la guía y acompañamiento del personal a cargo.
ser la persona intermediaria que ayude a la correcta ejecución de la estrategia de negocio liderando el capital humano y contribuyendo de manera constante al logro de indicadores de desempeño claves.
identificar áreas de mejora y generación de propuestas de valor para el negocio tanto en servicio como en ventas.
principales responsabilidades
* garantizar el cumplimiento de los indicadores de venta y servicio de su equipo de trabajo, superando la expectativa del cliente y del negocio cualitativa y cuantitativamente.
* desarrollar planes de trabajo con objetivos smart, estrategias, dinámicas y controles que aseguren la superación de los objetivos de ventas.
* detección de áreas de oportunidad por medio del análisis de resultados con mejora a través de planes de trabajo personalizados.
* retroalimentación periódica y constante acerca del desempeño para reducir el error operativo y asegurar superar el cumplimiento de los objetivos de negocio tanto financieros como no financieros.
* desarrollar a su equipo de trabajo para garantizar un ambiente de aprendizaje y crecimiento continuos.
* garantizar la evaluación de llamadas y retroalimentar las áreas de oportunidad encontradas en su equipo de trabajo.
* ejecutar la planeación, dar seguimiento y evaluar la efectividad de las actividades de ritmo operacional, modelo de core coaching y las convenidas en el plan de trabajo, con el propósito de mejorar el desempeño de su equipo, mediante el desarrollo de competencias y habilidades requeridas.
* garantizar el cumplimiento de los lineamientos y políticas de la institución.
* asegurar que la información en la estructura documental se encuentre actualizada, correcta y completa.
* cumplir con los horarios programados puntualmente.
* cumplir con las tareas administrativas propias del puesto como: evaluación de llamadas, call backs para remediar procesos, seguimientos a observaciones de quality, entre otras.
* garantizar el cumplimiento de los cursos regulatorios propios y de su equipo.
* analizar indicadores financieros y no financieros, generando planes de acción para su mejora.
conocimientos
* dominar las métricas del centro de contacto para la toma de decisiones.
* conocimiento de los productos y servicios del banco como cuentas de débito, tarjetas de crédito, servicios digitales, servicios internacionales y productos de venta.
* manejo de sistemas institucionales.
* manejo de paquetería office (intermedio).
* conocimiento de técnicas de desarrollo continuo de servicio y venta enfocada en el capital humano.
* ingles conversacional en el centro de atención premier. En caso de así requerirse, el supervisor brindará asesoría y seguimiento telefónico en inglés o español, estableciendo un canal de comunicación efectivo con nuestros clientes premier. En el caso del centro de atención advance no será necesario.
en hsbc esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades. Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.
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