 
        
        Responsabilidades
 * 1.campañas de marketing con resultados tangibles de engagement y enfoque a ventas
 * 2.eventos para difusión y presencia de marca
 * 3.ejecución de imagen corporativa
 * 4.ejecución de grabación, edición y postproducción de podcast reels, promoción y episodios
 * 5.ejecución de videos (grabación, edición y p1aneación)
 * 6.planeación semana1 y mensua1
 * 7.manejo de proveedores (cotizaciones, seguimiento a proyectos de nuevos productos y servicios)
 * 8.análisis de buyer persona
 * 9.presentaciones de resultados mensuales
 * 10.manejo de inventario de merch
 * 11.manejo de inventario de equipos como cámaras, luces, baterías, memorias entre otros
 * 12.control de manejo de usuarios y contraseñas de distintos sitios en drive
 * 13.actualización de redes sociales como youtube, google, facebook e instagram y sitios web
 * 14.manejo de tiendas en amazon y derivados
 * 15.organización de contenido por mes en plataforma digital para acceso rápido.
 * 16.manejo de múltiples cuentas del grupo, todas las marcas del corporativo.
 * 17.manejo de marca personal, localización de eventos como conferencias
 * 18.búsqueda de proveedores
requisitos
 * título - universitario en diseño gráfico, comunicación visual, o afines.
 * experienciamínima de 4 a 5 años en inteligencia artificial, cierres de ventas, generación de leads diseño gráfico y coordinación de equipos.
 * • dominio de herramientas de diseño como adobe creative suite (photoshop, illustrator, indesign, etc.).
 * • habilidades de liderazgo, comunicación y gestión de proyectos.
 * • capacidad para trabajar bajo presión y cumplir plazos estrictos.
 * • conocimiento en diseño web, ux/ui y branding.
 * • creatividad, proactividad y orientación al detalle.
 * • manejo de inteligencia artificial
#j-18808-ljbffr