*ubicación*: oficina central - cdmx.
*objetivo*: responsable de administrar proyectos de btl, tanto experiências, activaciones y promociones dentro y fuera del punto de venta, que logren interacciones con el consumidor que transformen los mensajes de marca en experiências memorables y diferenciadoras.
*lo que te hará exitoso*:
- experiência de 2 años en adelante en áreas de marketing.
- manejo de reportes, manejo y relación con agencias y proveedores.
- titulados de carreras como marketing, administración o carreras afines.
- inglés avanzado.
*principales funciones*:
1. Realizar las activaciones btl dentro y fuera del punto de venta, así como las experiências de marca al consumidor en conjunto con los usuarios y las agencias de producción indicadas por el equipo de compras para cumplir con las necesidades del negocio.
2. Asegurar el cumplimiento de los procesos correctos para estar siempre en compliance asegurando los entregables en tiempo y forma.
3. Identificar, investigar y evaluar casos de éxito con el fin de tener benchmarks atractivos que nos den ideas novedosas y diferenciadas.
4. Asegurar el montaje y ejecución de las actividades de promoción, activación y experiência a través del monitoreo del desarrollo en conjunto con la agencia de acuerdo a los requerimientos del cliente.
5. Organizar y tener un control administrativo de todos los proyectos desde la licitación hasta el cierre, asegurando el cumplimiento del proceso s2p, auditorías y de las condiciones comerciales negociadas con cada proveedor, así como el seguimiento con los socios estratégicos en cuánto a servicios especializados.
6. Asegurar el seguimiento constante de todas las activaciones fuera del pdv, experiências y promociones implementando reportes semanales con métricas que indiquen el desempeño y resultados para poder desarrollar planes de acción y hacer los ajustes necesarios para lograr el cumplimiento de los objetivos iniciales planteados.