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Ejecutivo de servicio al cliente

Tláhuac, D.F.
Pfizer
Responsable servicio cliente
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Propósito general del puesto
ejecutar el proceso comercial de order to cash, desde la recepción y captura de órdenes de compra de los clientes, el seguimiento a las entregas, atender cualquier incidencia durante el proceso y generación de reportes, hasta la generación de notas de crédito por planes comerciales devoluciones y descuentos procedentes, asegurando el correcto revenue recognition, siempre apegado a las políticas de pfizer.
iv. Responsabilidades
1. Ingresa órdenes de compra: captura las órdenes de compra desde oracle para que sean facturados y entregados a los clientes.
asegura la correcta aplicación de los planes de ofertación: valida las ofertas aplicadas por los clientes para asegurar su correcta aplicación y notifica a los kam's cuando no procedan.
2. Genera reportes: por medio de oracle exporta información detallada da cada cliente y la comunica a los kam's.
3. Genera notas de crédito por devoluciones y planes comerciales: programa la recolección de las devoluciones aprobadas por los representantes de pfizer e ingresa en oracle el inventario que cumpa la política de pfizer para generar la nota de crédito correspondiente, elabora en oracle las notas de crédito por planes comerciales y se asegura que se integre la documentación que ampare el cumplimiento del plan.
4. Da seguimiento a las órdenes de compra: una vez capturados negocia citas, se asegura de que concluya el proceso de surtido, facturación y entrega al cliente.
5. Es responsable de conocer la regulación aplicable, así como las políticas y estándares corporativos, antes de iniciar operaciones que involucren el manejo de sustancias controladas.
es responsable de llevar a cabo las funciones que involucren el manejo de controlados en apego a los documentos autorizados en planta toluca.
6. Atiende auditorías: es responsable de dar respuesta y evidecias necesarias a las diferentes auditorias en el proceso de order to cash.
v. Competencias - indica un máximo de 6 competencias corporativas relevantes para el puesto
consultar:
1. Nombre de la competencia
asume su responsabilidad
- las actividades de servicio al cliente requieren un alto sentido de responsabilidad en debido a lo critico que resulta el manejo de precios, ofertas y elaboración de notas de crédito, se trata de una proceso 100% auditable que debe contar con el soporte documental de cada orden procesada.
2. Nombre de la competencia
autodesarrollo
- debido a la complejidad de los procesos se requiere que la persona aprenda de manera muy rápida las actividades y desarrolle habilidades para entender las situaciones y necesidades particulares de cada cliente.
3. Nombre de la competencia
crea relaciones de colaboración
- debido a que tiene clientes internos y externos necesita trabajar en una buena relación con cada uno para negociar entregas, acuerdos con las diferentes áreas o coordnas actividades entre diferentes áreas.
4. Nombre de la competencia
integrity & trust
- calidad en materia de manejo de sustancias controladas:
ejecutar los controles aplicables para el manejo adecuado de sustancias controladas en las funciones de servicio al cliente
participar activamente en el monitoreo de desempeño de los controles para el adecuado manejo de sustancias controladas en todos los puntos de servicio al cliente. Sustancias controladas y la gerencia de seguridad y vigilancia, cualquier discrepancia a los criterios de aceptación establecidos, robos o situaciones que puedan dar a pensar que hay una situación de desvío o uso irregular en el proceso de distribución y comercialización.
vi. *perfil*:
especificaciones - requerimientos del puesto
1. Escolaridad (2) licenciatura
2. Experiência (3)
tiempo en la función / especialidad: 6 meses
experiência total requerida: 6 meses o mas
¿en qué puestos? Servicio a clientes, crédito y cobranza, logística, manejo de erp
3. Idiomas
idioma: ingles
dominio: basico
4. Otros (4)
- conocimiento de sap / oracle, manejo de excel
eeo (equal employment opportunity) & employment eligibility
pfizer is committed to equal opportunity in the terms and conditions of employment for all employees and job applicants without regard to race, color, religion, sex, sexual orientation, age, gender identity or gender expression, national origin, or disability.
support services
li-pfe

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