Nombre del cargo: coordinador de cartera
descripción del trabajo:
nuestro equipo busca a un coordinador de cartera dedicado y profesional que se encargue de mantener a las distribuidoras asignadas con una cobranza efectiva, siendo esta su herramienta de recuperación para mantener su cartera en su 100% de calidad.
a continuación, encontrará las funciones generales que serán responsabilidad del coordinador de cartera:
* ser el principal vínculo entre la empresa y las distribuidoras.
* realizar cobranza preventiva.
* dar seguimiento a la cobranza correctiva.
* llamadas y visitas de cortesía a distribuidoras para aumentar el colocado.
* atención personalizada a las distribuidoras.
* solucionar dudas del crédito y recomendaciones del mismo.
* elaboración de recibos de pago.
* generar reportes de distribuidoras en mora e incidencias.
* seguimiento a las distribuidoras por medio del semáforo de pagos.
requisitos específicos:
para desempeñar este rol es necesario tener habilidades y cualificaciones como:
* habilidades analíticas y resolutorias.
* movilidad laboral (posibilidad de viajes).
* otros requisitos específicos:
-experiencia previa en ventas o mercadeo,
-conocimientos básicos de software de gestión de clientes,
-habilidades en la elaboración de informes y presentaciones.
beneficios:
nuestro equipo ofrece:
* salario base.
* esquema de comisiones.
* descanso adicional.
* herramientas de trabajo.
* fondo de ahorro.
* crecimiento interno.
* carro de la empresa.
* prestaciones de ley.
si se suma a nuestro equipo tendrá la oportunidad de crecer y desarrollarse dentro de nuestra organización.
disfruta de la tranquilidad y la seguridad que te brinda trabajar para una empresa establecida y respetada en el mercado. Nuestra meta es proporcionar un ambiente laboral acogedor, motivador y ético donde los empleados puedan sentirse valorados y desarrollar todo su potencial.