La función de gerente comercial oaxaca tiene como objetivo liderar la estrategia comercial en la región, con el fin de lograr los objetivos de ventas y crecimiento empresarial.
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responsabilidades
* formular y descomponer los objetivos de ventas regionales a través de la investigación de información de mercado y la recopilación de necesidades y comentarios de productos de los clientes.
* ejecutar planes de pedidos, procesamiento de pedidos, seguimiento de entregas y cobro de pagos de ventas para los clientes dentro de la jurisdicción para lograr los objetivos de volumen de ventas anuales.
* gestionar la cartera de productos regional mediante el desarrollo de mapas de productos regionales y la implementación de planes y estrategias regionales.
* recopilar las necesidades de los clientes objetivo y la información de la competencia a través de múltiples canales, analizarlas exhaustivamente para formular recomendaciones profesionales e impulsar el desarrollo de los productos innovadores de la empresa.
* desarrollar y ejecutar campañas de marketing dentro de la jurisdicción con base en el plan de campaña de marketing de la sucursal.
requisitos
* experiencia: mínimo 5 años de experiencia en ventas en el sector manufacturero. Se valora la experiencia previa en vehículos eléctricos, motocicletas, automóviles, telecomunicaciones.
* dominio del idioma inglés.
* disponibilidad de viaje.
el candidato ideal debe tener una sólida base en gestión de producto, marketing y ventas, con capacidad para analizar datos y desarrollar estrategias efectivas. Debe ser un líder que pueda motivar a su equipo y alcanzar los objetivos de la empresa.