*ubicación*:guadalajara*negocio*: nestlé*años de experiência*: 5 a 8 años*inglés *:avanzado*experiência indispensable en canal mayoreo*objetivo*:asegurar el crecimiento de las categorías nestlé en el canal de mayoreo para el cliente pcz, definiendo estrategias que le permitan incrementar la presencia y rotación de los productos, coordinando el proceso de ventas e identificando nuevas oportunidades de negocio, estableciendo relaciones a mediano y largo plazo con los clientes y estableciendo sinergias alineadas a las estrategias de crecimiento del cliente con la finalidad de cumplir con las metas asignadas siguiendo siempre y en pro de los principios corporativos de nestlé construyendo y generando valor a través de toda la cadena en seguimiento del nestlé bussines model.
*un día en la vida de...1.
identificar oportunidades de negocio, analizando, construyendo, coordinando y estableciendo estrategias alineadas con el cliente de acuerdo a los planes de categorías nestlé asegurando el crecimiento de las marcas con el fin de cumplir los objetivos de cada una de las categorías.2.
diseñar y ejecutar planes comerciales para el cliente, coordinando de cada una de las categorías en el cliente, alineados a la estrategia de las unidades de negocio, que permitan alcanzar los objetivos anuales de venta (sell - in y sell - out).3.
controlar el presupuesto tts de todas las categorías a su cargo.
administración de forma eficiente para maximizar su impacto sobre la venta.4.
gestionar la explotación de la información en el sistema de gestión de ventas.
(tts, sistemas de información tanto internas y externas.)5.
negociar los tratos comerciales entre nestlé y el cliente one face to de costumer con el fin de alinear, coordinar y establecer procesos con las diferentes áreas del cliente (compras, resurtido, operaciones, crédito y cobranza, marketing, supply chain, sustentabilidad, etc).lo que te hará exitoso:- conocimiento del cliente productos de consumo z (pcz)- gran habilidad para administrar proyectos (administración de tiempo, equipo, organización,negociación)- influencia (lograr resultados a través de otros)- enfoque a resultados- excelente habilidad para gestionar equipo directo e indirecto