Buscamos alguien con experiencia en atención al cliente y operaciones
perfil requerido:
* licenciatura en administración, turismo, hotelería, negocios o afín.
* 3 años de experiencia en operaciones, atención al cliente o coordinación de servicios (deseable en hospitalidad, bienes raíces o gestión de rentas).
* conocimientos en revenue management, kpis financieros-operativos y crm.
* manejo avanzado de excel, plataformas digitales y redes sociales.
competencias: liderazgo, orientación a resultados, comunicación efectiva, adaptabilidad.
idiomas: inglés intermedio-avanzado (deseable).
* conocimientos en revenue management, kpis financieros-operativos y crm.
* manejo avanzado de excel, plataformas digitales y redes sociales.
* competencias: liderazgo, orientación a resultados, comunicación efectiva, adaptabilidad.
principales responsabilidades:
* coordinar y supervisar la atención a clientes en todos los canales digitales y presenciales.
* gestionar solicitudes, cotizaciones y confirmaciones de servicios
* supervisar procesos operativos (check-in/out, limpieza, mantenimiento, habilitación de unidades).
* dar seguimiento a temas de entregas, garantías y mantenimiento.
* documentar y optimizar procesos operativos (entrega de unidades, traspaso de proyectos, check-in/check-out, procesos de limpieza, mantenimiento, vigilancia, cobranza, recepción y otros).
* coordinar inventario, compras, mobiliario y supervisión final.
* asegurar el cumplimiento de protocolos operativos
* monitorear y optimizar plataformas de renta (airbnb, booking, vrbo, etc.).
* analizar indicadores clave (ocupación, adr, revpar, noi)
* coordinar con áreas técnicas para la resolucion de incidencias operativas en plataformas.
* supervisar y dar seguimiento a la atención de prospectos en plataformas publicitarias
* brindar apoyo en la implementación de nuevas herramientas digitales
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $25, $30,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial