En tendencys innovations, somos una empresa internacional presente en más de 17 países, especializada en soluciones innovadoras para logística y comercio electrónico. A través de servicios como envia.com, parapaquetes, ecartpay, fulfillment y más, ayudamos a empresas a crecer y alcanzar mercados globales.
envia.com, nuestra plataforma líder, está revolucionando los envíos locales, nacionales e internacionales, automatizando procesos y superando las expectativas de nuestros clientes con una red global de socios estratégicos.
ahora, ¡buscamos talento como el tuyo!
¿qué harás como customer service analyst ?
atender solicitudes y reclamos de clientes a través de diferentes canales.
resolver incidencias operativas relacionadas con envíos.
dar seguimiento a casos y documentarlos en crm.
monitorear envíos y entregas para asegurar el cumplimiento.
generar reportes de kpis semanales para mejorar procesos y experiencia del cliente.
colaborar con áreas internas para garantizar soluciones efectivas.
participar en capacitaciones internas para fortalecer conocimientos y habilidades.
lo que buscamos en ti
licenciatura en administración, comunicación, negocios internacionales o afín.
experiencia de 1 año en atención a clientes, logística o e-commerce.
conocimiento en herramientas de comunicación y crm.
habilidades analíticas, comunicación asertiva y orientación al cliente.
capacidad para trabajar bajo presión, atención al detalle y gestión del tiempo.
lo que te ofrecemos
bono por desempeño.
prestaciones de ley.
vales de despensa
50% seguro de gastos médicos mayores.
48% seguro de automóvil.
día libre de cumpleaños.
horarios de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
zona de trabajo: obispado, monterrey, n.l.
¡esta es tu oportunidad!
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