Empresa de distribución a nivel nacional está en búsqueda de un auxiliar administrativo/a responsable, organizado y con orientación al detalle, que apoye las operaciones de nuestra sucursal, asegurando el correcto control de documentos y procesos administrativos.
funciones principales captura y control de pedidos, facturación y seguimiento a entregas.
elaborar y mantener actualizados reportes administrativos y logísticos (entradas, salidas, devoluciones) revisar y archivar documentación de proveedores y clientes.
seguimiento y control de traspasos.
cotizaciones y atención a proveedores.
atención telefónica y vía correo electrónico a clientes y proveedores.
requisitos escolaridad: bachillerato concluido o carrera técnica / licenciatura trunca en administración, contabilidad o afín.
experiencia: mínimo 1 año en puestos administrativo comprobable conocimientos en: manejo de excel, sistema interno.
habilidades: organización, atención al detalle, trabajo en equipo, comunicación efectiva.
¿que puedes esperar de nosotros?
: $* mensuales prestaciones de ley inmediatas nómina reportada al 100% ante el imss reparto de utilidades contratación directa con la empresa estabilidad laboral y capacitación si eres una persona organizada, con habilidades en manejo de documentación, cotizaciones, trato con proveedores y facturación, esta posición puede ser perfecta para ti
esperamos recibir tu solicitud y tener la posibilidad de conocerte más en el proceso de selección
el equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones.
añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- educación mínima: educación media superior -bachillerato general- 1 año de experiencia- edad: entre 24 y 40 años- conocimientos: facturación
#j-*-ljbffr