Objetivo: el coordinador administrativo es responsable de realizar cálculos de nómina, incluyendo horas extra y control de incidencias. También es encargado de timbrar recibo de nómina, controlar ingresos y salidas de personal, así como generar pólizas contables y conciliar bancaria.
descripción del trabajo
* calcular pre-nomina de personal administrativo y operativo.
* calcular horas extra.
* controlar incidencias.
* timbrar recibo de nómina del personal.
* controlar ingresos y salidas de personal.
* control de gastos administrativos.
* generación de pólizas contables.
* conciliación bancaria.
* correcto funcionamiento de estados financieros.
* cuentas por pagar - cuentas por cobrar.
* generar lineas de captura para pagos de impuestos.
* conciliación sat.
* cumplimiento de reglamento.
competencias requeridas
* auxiliar a departamentos afines como ventas y compras.
* auxiliar en la elaboración de presupuestos de gastos, opex y capex.
* tener conocimientos avanzados de cálculo financiero.
* habilidad en el manejo de software de gestión de recursos humanos.
* capacidad para analizar y resolver problemas complejos.
ventajas laborales
* oportunidad de crecimiento profesional dentro de una empresa en constante expansión.
* paquete de beneficios integral, incluyendo seguro médico, dental y capacitación continua.
* entorno laboral dinámico y respetuoso con el equilibrio entre la vida laboral y personal.
ayuda a otros departamentos
* auxiliar a departamentos afines como ventas y compras.
* auxiliar en la elaboración de presupuestos de gastos, opex y capex.