Connect assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de asistencia en carretera y hogar con presencia en puerto rico, costa rica, panamá, colombia y méxico. Nuestra misión es resolver problemas ordinarios con soluciones extraordinarias.
forma parte del equipo financiero y sé el/la responsable de analizar y gestionar los gastos de la empresa y de identificar oportunidades para aumentar la rentabilidad. Este puesto depende del director de fp&a y trabaja en estrecha colaboración con varios departamentos, incluidos contabilidad, unidades de negocio y operaciones, para garantizar la eficiencia financiera y el cumplimiento del presupuesto.
responsabilidades clave:
1. analizar los gastos operativos, identificar tendencias y proporcionar información para controlar el gasto.
2. preparar informes detallados de gastos, análisis de variaciones y previsiones financieras.
3. mantener los datos del software fp&a actualizados y validados durante el cierre de fin de mes.
4. aprender, preparar y mantener modelos y herramientas financieras, y dominar el modelo de previsión presupuestaria.
5. colaborar con las unidades de negocio para realizar un seguimiento y optimizar el gasto.
6. supervisar los gastos reales frente a los presupuestados y recomendar medidas correctivas.
7. desarrollar cuadros de mando e informes para el seguimiento y el análisis de los gastos.
8. apoyar la toma de decisiones financieras proporcionando información sobre los principales impulsores del gasto.
9. preparar datos para análisis ad hoc solicitados por altos directivos o ejecutivos.
10. colaborar en procesos y proyectos representando los objetivos del equipo financiero.
habilidades duras:
1. formación: licenciatura en finanzas, contabilidad, economía o un campo relacionado.
2. experiencia requerida: 1-3 años de experiencia en fp&a, análisis financiero o gestión de costes.
3. conocimientos técnicos:
* gran dominio de excel y modelización financiera.
* experiencia con sistemas erp (sap, oracle, workday, sage inacct.).
* se valorará el conocimiento de herramientas de bi como power bi, tableau.
habilidades blandas:
1. fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
2. capacidad para trabajar de forma independiente y en colaboración en un entorno de ritmo rápido.
3. orientación al detalle y gran capacidad de organización.
si reúnes los requisitos, aplica con nosotros.
#j-18808-ljbffr