*somos una empresa líder en ventas en el ramo papelero con más de 50 años de presencia a nível nacional y seguimos en crecimiento.*
estamos ubicados en la colonia san rafael en la delegación cuauhtémoc, a 2 cuadras del metro san cosme.próximos a cambiarnos a tlalnepantla, edo. de méxico.
- ¿has realizado cotizaciones para clientes?, ¿estás familiarizada con los conceptos de notas de crédito y cargo, descuentos?, ¿te gusta ser puntual y responsable?_
*¡tenemos una oportunidad para ti!*
intégrate a nuestro equipo de trabajo como*asistente administrativo de ventas*.
*requisitos*:
edad: 28 a 45 años.
Escolaridad: preparatoria, carrera comercial en secretariado o afín.
Manejo de pc, word y excel a nível medio/avanzado.
Experiência en erp/contpaq/aspel o sistema de facturación electrónica.
Buena ortografía y redacción.
Experiência deseable: 1 a 2 años en procesos secretariales/ventas.
Competencias: organización y planeación, trabajo en equipo, disciplina, iniciativa.
Buena presentación.
*funciones*:
captura de datos en paquetería office.
Realizar cotizaciones.
Atención a clientes.
Redacción de documentos.
Emisión de reportes de venta.
Actividades secretariales de carácter administrativo. Archivar.
*ofrecemos*:
sueldo: $ 7,500.00 mensuales brutos.
Prestaciones de ley: imss (te damos de alta en el imss con tu salario real), aguinaldo, vacaciones. Prima vacacional, infonavit, fonacot.
Premios de puntualidad de$ 150.00 quincenales al cumplir 3 meses.
Capacitación.
Horario de lunes a viernes de 8:00 a 5:30.
Comunícate con la lic. Viridiana perez al*ext. 121 o al correng>agendar una cita a entrevista.