Ofertas de ejecutivo servicio al cliente en ge...
monterrey, nuevo león distribuidora industrial de abrasivos sa de cv
descripción del trabajo
buscamos:
ejecutivo de servicio al cliente
perfil
- sexo: indistinto
- edad: 25 a 35 años
- experiência: 1 a 2 años en servicio al cliente
actividades a desempeñar
- atención y seguimiento a cartera vigente
- preparación, envió y seguimiento de cotizaciones
- captura pedido y órdenes de compras
- cumplimiento con el presupuesto de venta
- prospección de clientes nuevos
competencias
- experiência en ventas (oficina/llamada) comprobable.
- gusto por llamadas y trato con clientes (directo)
- facilidad de palabra/ negociación
- responsable / organizado
- proactivo / resolución de problemas
ofrecemos
sueldo $ 13,800 al mes - pago catorcenal
vales despensa
30 días de aguinaldo
horario: lunes a viernes (8am a 6:30pm)
zona del trabajo: cumbres 2° sector mty. N.l.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: 13,800.00 al mes
beneficios:
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- lunes a viernes
experiência:
- ventas por teléfono: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
ejecutivo servicio al cliente medio tiempo
monterrey, nuevo león seres
descripción del trabajo
agentes telefonicos medio tiempo
zona de trabajo: av. Revolución frente al plaza nuevo sur
funciones: ofrecer productos financieros por llamada telefónica, dar seguimiento a dudas sobre nuestros productos
requisitos
- sexo: indistinto
- escolaridad: preparatoria terminada
- contar con kardex de preparatoria
- contar constancia fiscal (rfc)
- facilidad de palabra
ofrecemos:
- sueldo$8609 mensuales + comisiones
- prestaciones de ley
- comedor subsidiado
- turnos de 6.5 horas
- capacitación pagada
- estacionamiento gratuito
- beneficio a estudiantes uanl
- contrato directo con el banco
- oportunidad de crecimiento
si te interesa, agenda entrevista al whatsapp .
tipo de puesto: medio tiempo
sueldo: $,609.00 - 10,103.00 al mes
horas previstas: 33 por semana
beneficios:
- ayuda o servicio de transporte
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento gratuito
- horarios flexibles
- servicio de comedor con descuento
pago complementario:
- bono trimestral
tipo de jornada:
- incluye fines de weekend
- lunes a viernes
- turno matutino
- turno vespertino
escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
ejecutivo de servicio al cliente
san nicolás de los garza, nuevo león inst de cer
descripción del trabajo
enfoque en tranportes y logistica requisitos:
experiência en el giro de transporte de carga!
experiencia en logistica
atención al cliente
monitoreo gps
preparatoria terminada o licenciatura trunca o finalizada
facilidad de palabra
actividades:
monitoreo de unidades via gps
contacto directo con operador y cliente
estatus de viaje o de entrega
validar que salga en tiempo y forma (se maneja por citas)
contacto por vía telefónica o por whatsapp
ofrecemos:
estabilidad laboral
contratación directa con la empresa, capacitación, posibilidades de crecimiento.
sueldo base, premio de puntualidad y asistencia
prestaciones de ley
pago semanal
cotización 100% ante el imss
plan de crecimiento y desarrollo
excelente ambiente laboral
horario rotativo dia y de noche
2 de dia, 2 de noche y 2 descansos
turno de 12 hrs
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14,000.00 - $16,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
ejecutivo de servicio al cliente
monterrey, nuevo león uniteller
descripción del trabajo
uniteller de méxico es una compañía internacional de transferencia de dinero con presencia en estados unidos, latinoamérica y asia.
ejecutivo de servicio al cliente
objetivo principal del puesto: asegurar a la satisfacción del cliente dando atención a quejas y reclamos, mejorar la calidad de los servicios identificando incidencias y revisando procesos para una solución, prevenir causas de conflictos con clientes.
funciones principales:
- atención telefónica/correo a clientes y resolución de incidencias.
- asesoramiento, orientación, seguimiento y resolución de dudas e incidencias de los clientes.
- recepción, proceso, gestión de reclamaciones y solicitudes por teléfono o correos.
- archivar y mantener registro de quejas recibidas.
- archivar documentación.
requisitos:
- formación académica: preparatoria terminada
- experiência: servicio al cliente, atención telefónica y vía correo electrónico
- manejo básico de microsoft office
- disponibilidad de tiempo completo
- horario lunes a viernes de 8:00am a 3:30 pm.
- descansos rotativo entre sábado y domingo
ofrecemos:
- sueldo nominal: $10,000.00 mxn
- vales de despensa
- fondo de ahorro
- 30 dias de aguinaldo
- bono por desempeño.
- prestaciones de ley y superiores
ejecutivo de servicio al cliente
monterrey, nuevo león benefit logistic s.a. De c.v.
descripción del trabajo
benefit logistic empresa dedicada a brindar soluciones en transportación terrestre de mercancías está contratando ejecutivos de atencion a clientes, su objetivo es brindar un servicio que exceda las expectativas de los clientes, gestionando sus requerimientos y asegurando la solución de sus necesidades.
requisitos
- ingles intermedio/avanzado
- lic. en relaciones internacionales, negocios internacionales o afín
- 3 años de experiência mínima como ejecutivo de servicio al cliente en empresas de freight forwarder /transporte.
objetivos del puesto
- atender las necesidades del cliente en tiempo y forma (cotización, seguimiento, términos, condiciones, etc.)
- brindar una atención excepcional
- fortalecer y desarrollar la relación con el cliente.
- ofrecer soluciones personalizadas
- fidelización de clientes.
habilidades requeridas
estrategias de ventas
pro activo
persuasivo
orientado a resultados
orientación al logro
convicción de servicio al cliente
adaptación y flexibilidad
comunicación efectiva
buen salario:
prestaciones de ley
imss/infonavit
prestaciones adicionales
seguro de vida
fondo de ahorro
prestamos en efectivo en base a salario y antigüedad
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $1.00 - $2.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- cotización de embarques terrestres: 3 años (deseable)
- atención al cliente: 3 años (deseable)
- relaciones comerciales: 3 años (deseable)
idioma:
- ingles avanzado (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
ejecutivo de servicio al cliente
san nicolás de los garza, nuevo león agencia aduanal welldex del norte
descripción del trabajo
welldex del norte es una agencia aduanal con más de 100 años de experiencia en el mercado. Estamos contratando: ejecutivo de servicio al cliente (importación / exportación).
objetivo del puesto: ser el enlace entre el cliente y welldex para sus operaciones de comercio exterior, a fin de lograr la eficiencia en el servicio prestado cumpliendo con las expectativas de los clientes y los objetivos del departamento.
funciones: revisar inventario y documentación para importación, solicitar factura comercial, registrar y verificar detalles, coordinar con transportistas y clientes, gestionar despachos y programas, mantener directorios, etc.
requisitos: edad 20+, sexo indistinto, escolaridad: preparatoria o lic. Comercio exterior (titulado o pasante), office, disponibilidad, capacidad de trabajo en equipo.
ofrecemos: prestaciones de ley, fondo de ahorro, vales de despensa, seguro de gastos médicos mayores, servicio médico 24/7, apoyo para lentes, asistencia en gastos funerarios, beca para inglés, etc.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: 12,000.00 - 14,000.00 al mes
beneficios: caja de ahorro, contrato indefinido, seguro de vida, teléfono de la empresa, uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial
ejecutivo de servicio al cliente
monterrey, nuevo león uniteller
descripción del trabajo
uniteller de méxico es una compañía internacional de transferencia de dinero con presencia en estados unidos, latinoamérica y asia.
objetivo principal del puesto: asegurar a la satisfacción del cliente dando atención a quejas y reclamos, mejorar la calidad de los servicios identificando incidencias y revisando procesos para una solución, prevenir causas de conflictos con clientes.
funciones principales:
- atención telefónica/correo a clientes y resolución de incidencias.
- asesoramiento, orientación, seguimiento y resolución de dudas e incidencias de los clientes.
- recepción, proceso, gestión de reclamaciones y solicitudes por teléfono o correos.
- archivar y mantener registro de quejas recibidas.
- archivar documentación.
requisitos:
- formación académica: preparatoria terminada
- experiência: servicio al cliente, atención telefónica y vía correo electrónico
- manejo básico de microsoft office
- disponibilidad de tiempo completo
- horario lunes a viernes de 8:00am a 3:30 pm.
- descansos rotativo entre sábado y domingo
ofrecemos:
- sueldo nominal: $10,000.00 mxn
- vales de despensa
- fondo de ahorro
- 30 dias de aguinaldo
- bono por desempeño.
- prestaciones de ley y superiores
ejecutivo de servicio al cliente
monterrey, nuevo león benefit logistic s.a. De c.v.
descripción del trabajo
benefit logistic empresa dedicada a brindar soluciones en transportación terrestre de mercancías está contratando ejecutivos de atencion a clientes, su objetivo es brindar un servicio que exceda las expectativas de los clientes, gestionando sus requerimientos y asegurando la solución de sus necesidades.
requisitos
- ingles intermedio/avanzado
- lic. en relaciones internacionales, negocios internacionales o afín
- 3 años de experiencia mínima como ejecutivo de servicio al cliente en empresas de freight forwarder /transporte.
objetivos del puesto
- atender las necesidades del cliente en tiempo y forma (cotización, seguimiento, términos, condiciones, etc.)
- brindar una atención excepcional
- fortalecer y desarrollar la relación con el cliente.
- ofrecer soluciones personalizadas
- fidelización de clientes.
habilidades requeridas
estrategias de ventas
pro activo
persuasivo
orientado a resultados
orientación al logro
convicción de servicio al cliente
adaptación y flexibilidad
comunicación efectiva
buen salario:
prestaciones de ley
imss/infonavit
prestaciones adicionales
seguro de vida
fondo de ahorro
prestamos en efectivo en base a salario y antigüedad
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: 1.00 - 2.00 al mes
beneficios: caja de ahorro, opción a contrato indefinido, seguro de vida, teléfono de la empresa, uniformes gratuitos
tipo de jornada: turno de 8 horas
escolaridad: licenciatura terminada (deseable)
experiência: cotización de embarques terrestres: 3 años (deseable); atención al cliente: 3 años (deseable); relaciones comerciales: 3 años (deseable)
idioma: ingles avanzado (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
ejecutivo de servicio al cliente
san nicolás de los garza, nuevo león agencia aduanal welldex del norte
descripción del trabajo
somos welldex del norte, una agencia aduanal con más de 100 años de experiencia. Estamos contratando: ejecutivo de servicio al cliente (importación / exportación).
objetivo del puesto: ser el enlace entre el cliente y welldex para operaciones de comercio exterior, logrando eficiencia y satisfacción del cliente.
funciones: revisar reporte de inventario, solicitar factura, registrar detalles, coordinar con transportistas, gestionar despachos, mantener directorios, etc.
requisitos: edad 20+, sexo indistinto, preparatoria o lic. Comercio exterior (titulado o pasante), office, disponibilidad, trabajo en equipo.
ofrecemos: prestaciones de ley, fondo de ahorro, vales de despensa, seguro de gastos médicos mayores, servicio médico 24/7, apoyo para lentes, gastos funerarios, beca de inglés, etc.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: 12,000.00 - 14,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial
ejecutivo de servicio al cliente
monterrey, nuevo león uniteller
descripción del trabajo
uniteller de méxico es una compañía internacional de transferencia de dinero con presencia en ee. Uu., américa latina y asia.
ejecutivo de servicio al cliente
objetivo principal del puesto: asegurar satisfacción del cliente atendiendo quejas y reclamos, mejorando la calidad de los servicios y previniendo conflictos.
funciones: atención telefónica/correo, asesoría, seguimiento y resolución de dudas e incidencias, gestión de reclamaciones, archivo de quejas.
requisitos: preparatoria terminada, experiencia en servicio al cliente y atención telefónica, manejo básico de office, disponibilidad completa, horario de 8:00 a 15:30, descansos rotativos.
ofrecemos: sueldo nominal 10,000 mxn, vales de despensa, fondo de ahorro, 30 días de aguinaldo, bono por desempeño, prestaciones de ley y superiores
tipo de jornada: lunes a viernes
ejecutivo de servicio al cliente
monterrey, nuevo león benefit logistic s.a. De c.v.
descripción del trabajo
benefit logistic ofrece soluciones en transporte terrestre, contratación de ejecutivos de atención a clientes para exceder expectativas, gestionando requerimientos y asegurando soluciones.
requisitos: inglés intermedio/avanzado, lic. en relaciones internacionales o afín, 3 años de experiencia en freight forwarder/transporte.
objetivos: atender necesidades del cliente en tiempo y forma, brindar atención excepcional, fortalecer relación, ofrecer soluciones personalizadas y fidelización.
habilidades: estrategias de ventas, proactivo, persuasivo, orientado a resultados, comunicación efectiva.
beneficios: prestaciones de ley, imss, infonavit, fondo de ahorro, vales de despensa, seguro de gastos médicos mayores, asistencia médica 24/7, lentes, gastos funerarios, beca de inglés, etc.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: 12,000.00 - 14,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial
ejecutivo de servicio al cliente
monterrey, nuevo león uniteller
descripción del trabajo
uniteller de méxico ...
se mantiene la información de uniteller previa; se repiten funciones y requisitos similares a los descritos anteriormente.
ejecutivo de servicio al cliente - vespertino
monterrey, nuevo león banorte
descripción del trabajo
el call center de banorte está en busca de ejecutivos de servicio al cliente (entre estaciones del metro niños heroes y regina).
requisitos: certificado, kardex de preparatoria, rfc, licenciatura en curso o concluida. Disponibilidad para laborar 6.5 horas con 2 días de descansos rotativos, uno fin de semana y otro entre semana.
ofrecemos: prestaciones de ley, sueldo competitivo, desarrollo profesional, comedor subsidiado, salas de descanso, áreas climatizadas.
tipo de puesto: medio tiempo
horas de medio tiempo: 32.5 por semana
salario: 8,100.00 - 9,400.00 al mes
educación: licenciatura truncada o en curso (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
ejecutivo de servicio al cliente (vespertino)
monterrey, nuevo león uniteller
descripción del trabajo
uniteller de méxico ... (información repetida)
ejecutivo de servicio al cliente y retenciones
monterrey, nuevo león grupo autofin monterrey
descripción del trabajo
empresa líder en autofinanciamiento solicita ejecutivo de retención telefónica. Requisitos: bachillerato, experiencia en atención al cliente y en retenciones o cobranza. Actividades: análisis de cuenta, atención de quejas, teléfono, cancelaciones. Ofrecemos: sueldo 8,169 mensual + bono de hasta 5,000, vacaciones, aguinaldo, gmm, horario l-v 8:00 a 18:30 y sábados 8:30 a 13:30. Lugar de trabajo: av. Garza sada, sur de monterrey.
tipo de puesto: tiempo completo
lugar de trabajo: av. Garza sada, sur de monterrey
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