Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Ejecutivo servicio al cliente

Buscojobs México
Responsable servicio cliente
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 7 septiembre
Descripción

Ofertas de ejecutivo servicio al cliente en ge...

monterrey, nuevo león distribuidora industrial de abrasivos sa de cv


descripción del trabajo

buscamos:
ejecutivo de servicio al cliente

perfil
- sexo: indistinto
- edad: 25 a 35 años
- experiência: 1 a 2 años en servicio al cliente

actividades a desempeñar
- atención y seguimiento a cartera vigente
- preparación, envió y seguimiento de cotizaciones
- captura pedido y órdenes de compras
- cumplimiento con el presupuesto de venta
- prospección de clientes nuevos

competencias
- experiência en ventas (oficina/llamada) comprobable.
- gusto por llamadas y trato con clientes (directo)
- facilidad de palabra/ negociación
- responsable / organizado
- proactivo / resolución de problemas

ofrecemos
sueldo $ 13,800 al mes - pago catorcenal
vales despensa
30 días de aguinaldo
horario: lunes a viernes (8am a 6:30pm)
zona del trabajo: cumbres 2° sector mty. N.l.
tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: 13,800.00 al mes
beneficios:
- vales de despensa

pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad

tipo de jornada:
- lunes a viernes

experiência:
- ventas por teléfono: 2 años (obligatorio)

lugar de trabajo: empleo presencial


ejecutivo servicio al cliente medio tiempo

monterrey, nuevo león seres


descripción del trabajo

agentes telefonicos medio tiempo
zona de trabajo: av. Revolución frente al plaza nuevo sur
funciones: ofrecer productos financieros por llamada telefónica, dar seguimiento a dudas sobre nuestros productos

requisitos
- sexo: indistinto
- escolaridad: preparatoria terminada
- contar con kardex de preparatoria
- contar constancia fiscal (rfc)
- facilidad de palabra

ofrecemos:
- sueldo$8609 mensuales + comisiones
- prestaciones de ley
- comedor subsidiado
- turnos de 6.5 horas
- capacitación pagada
- estacionamiento gratuito
- beneficio a estudiantes uanl
- contrato directo con el banco
- oportunidad de crecimiento

si te interesa, agenda entrevista al whatsapp .

tipo de puesto: medio tiempo

sueldo: $,609.00 - 10,103.00 al mes

horas previstas: 33 por semana

beneficios:
- ayuda o servicio de transporte
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento gratuito
- horarios flexibles
- servicio de comedor con descuento

pago complementario:
- bono trimestral

tipo de jornada:
- incluye fines de weekend
- lunes a viernes
- turno matutino
- turno vespertino

escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial


ejecutivo de servicio al cliente

san nicolás de los garza, nuevo león inst de cer


descripción del trabajo

enfoque en tranportes y logistica requisitos:
experiência en el giro de transporte de carga!
experiencia en logistica
atención al cliente
monitoreo gps
preparatoria terminada o licenciatura trunca o finalizada
facilidad de palabra

actividades:
monitoreo de unidades via gps
contacto directo con operador y cliente
estatus de viaje o de entrega
validar que salga en tiempo y forma (se maneja por citas)
contacto por vía telefónica o por whatsapp

ofrecemos:
estabilidad laboral
contratación directa con la empresa, capacitación, posibilidades de crecimiento.
sueldo base, premio de puntualidad y asistencia
prestaciones de ley
pago semanal
cotización 100% ante el imss
plan de crecimiento y desarrollo
excelente ambiente laboral
horario rotativo dia y de noche
2 de dia, 2 de noche y 2 descansos
turno de 12 hrs

tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14,000.00 - $16,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida

pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad

tipo de jornada:
- turno de 8 horas

escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial


ejecutivo de servicio al cliente

monterrey, nuevo león uniteller


descripción del trabajo

uniteller de méxico es una compañía internacional de transferencia de dinero con presencia en estados unidos, latinoamérica y asia.
ejecutivo de servicio al cliente
objetivo principal del puesto: asegurar a la satisfacción del cliente dando atención a quejas y reclamos, mejorar la calidad de los servicios identificando incidencias y revisando procesos para una solución, prevenir causas de conflictos con clientes.

funciones principales:
- atención telefónica/correo a clientes y resolución de incidencias.
- asesoramiento, orientación, seguimiento y resolución de dudas e incidencias de los clientes.
- recepción, proceso, gestión de reclamaciones y solicitudes por teléfono o correos.
- archivar y mantener registro de quejas recibidas.
- archivar documentación.

requisitos:
- formación académica: preparatoria terminada
- experiência: servicio al cliente, atención telefónica y vía correo electrónico
- manejo básico de microsoft office
- disponibilidad de tiempo completo
- horario lunes a viernes de 8:00am a 3:30 pm.
- descansos rotativo entre sábado y domingo

ofrecemos:
- sueldo nominal: $10,000.00 mxn
- vales de despensa
- fondo de ahorro
- 30 dias de aguinaldo
- bono por desempeño.
- prestaciones de ley y superiores

ejecutivo de servicio al cliente

monterrey, nuevo león benefit logistic s.a. De c.v.


descripción del trabajo

benefit logistic empresa dedicada a brindar soluciones en transportación terrestre de mercancías está contratando ejecutivos de atencion a clientes, su objetivo es brindar un servicio que exceda las expectativas de los clientes, gestionando sus requerimientos y asegurando la solución de sus necesidades.

requisitos
- ingles intermedio/avanzado
- lic. en relaciones internacionales, negocios internacionales o afín
- 3 años de experiência mínima como ejecutivo de servicio al cliente en empresas de freight forwarder /transporte.

objetivos del puesto
- atender las necesidades del cliente en tiempo y forma (cotización, seguimiento, términos, condiciones, etc.)
- brindar una atención excepcional
- fortalecer y desarrollar la relación con el cliente.
- ofrecer soluciones personalizadas
- fidelización de clientes.

habilidades requeridas
estrategias de ventas
pro activo
persuasivo
orientado a resultados
orientación al logro
convicción de servicio al cliente
adaptación y flexibilidad
comunicación efectiva

buen salario:
prestaciones de ley
imss/infonavit
prestaciones adicionales
seguro de vida
fondo de ahorro
prestamos en efectivo en base a salario y antigüedad

tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $1.00 - $2.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos

tipo de jornada:
- turno de 8 horas

escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)

experiência:
- cotización de embarques terrestres: 3 años (deseable)
- atención al cliente: 3 años (deseable)
- relaciones comerciales: 3 años (deseable)

idioma:
- ingles avanzado (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial


ejecutivo de servicio al cliente

san nicolás de los garza, nuevo león agencia aduanal welldex del norte


descripción del trabajo

welldex del norte es una agencia aduanal con más de 100 años de experiencia en el mercado. Estamos contratando: ejecutivo de servicio al cliente (importación / exportación).

objetivo del puesto: ser el enlace entre el cliente y welldex para sus operaciones de comercio exterior, a fin de lograr la eficiencia en el servicio prestado cumpliendo con las expectativas de los clientes y los objetivos del departamento.

funciones: revisar inventario y documentación para importación, solicitar factura comercial, registrar y verificar detalles, coordinar con transportistas y clientes, gestionar despachos y programas, mantener directorios, etc.

requisitos: edad 20+, sexo indistinto, escolaridad: preparatoria o lic. Comercio exterior (titulado o pasante), office, disponibilidad, capacidad de trabajo en equipo.

ofrecemos: prestaciones de ley, fondo de ahorro, vales de despensa, seguro de gastos médicos mayores, servicio médico 24/7, apoyo para lentes, asistencia en gastos funerarios, beca para inglés, etc.

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: 12,000.00 - 14,000.00 al mes

beneficios: caja de ahorro, contrato indefinido, seguro de vida, teléfono de la empresa, uniformes gratuitos

lugar de trabajo: empleo presencial


ejecutivo de servicio al cliente

monterrey, nuevo león uniteller


descripción del trabajo

uniteller de méxico es una compañía internacional de transferencia de dinero con presencia en estados unidos, latinoamérica y asia.
objetivo principal del puesto: asegurar a la satisfacción del cliente dando atención a quejas y reclamos, mejorar la calidad de los servicios identificando incidencias y revisando procesos para una solución, prevenir causas de conflictos con clientes.

funciones principales:
- atención telefónica/correo a clientes y resolución de incidencias.
- asesoramiento, orientación, seguimiento y resolución de dudas e incidencias de los clientes.
- recepción, proceso, gestión de reclamaciones y solicitudes por teléfono o correos.
- archivar y mantener registro de quejas recibidas.
- archivar documentación.

requisitos:
- formación académica: preparatoria terminada
- experiência: servicio al cliente, atención telefónica y vía correo electrónico
- manejo básico de microsoft office
- disponibilidad de tiempo completo
- horario lunes a viernes de 8:00am a 3:30 pm.
- descansos rotativo entre sábado y domingo

ofrecemos:
- sueldo nominal: $10,000.00 mxn
- vales de despensa
- fondo de ahorro
- 30 dias de aguinaldo
- bono por desempeño.
- prestaciones de ley y superiores

ejecutivo de servicio al cliente

monterrey, nuevo león benefit logistic s.a. De c.v.


descripción del trabajo

benefit logistic empresa dedicada a brindar soluciones en transportación terrestre de mercancías está contratando ejecutivos de atencion a clientes, su objetivo es brindar un servicio que exceda las expectativas de los clientes, gestionando sus requerimientos y asegurando la solución de sus necesidades.

requisitos
- ingles intermedio/avanzado
- lic. en relaciones internacionales, negocios internacionales o afín
- 3 años de experiencia mínima como ejecutivo de servicio al cliente en empresas de freight forwarder /transporte.

objetivos del puesto
- atender las necesidades del cliente en tiempo y forma (cotización, seguimiento, términos, condiciones, etc.)
- brindar una atención excepcional
- fortalecer y desarrollar la relación con el cliente.
- ofrecer soluciones personalizadas
- fidelización de clientes.

habilidades requeridas
estrategias de ventas
pro activo
persuasivo
orientado a resultados
orientación al logro
convicción de servicio al cliente
adaptación y flexibilidad
comunicación efectiva

buen salario:
prestaciones de ley
imss/infonavit
prestaciones adicionales
seguro de vida
fondo de ahorro
prestamos en efectivo en base a salario y antigüedad

tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: 1.00 - 2.00 al mes
beneficios: caja de ahorro, opción a contrato indefinido, seguro de vida, teléfono de la empresa, uniformes gratuitos

tipo de jornada: turno de 8 horas

escolaridad: licenciatura terminada (deseable)

experiência: cotización de embarques terrestres: 3 años (deseable); atención al cliente: 3 años (deseable); relaciones comerciales: 3 años (deseable)

idioma: ingles avanzado (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial


ejecutivo de servicio al cliente

san nicolás de los garza, nuevo león agencia aduanal welldex del norte


descripción del trabajo

somos welldex del norte, una agencia aduanal con más de 100 años de experiencia. Estamos contratando: ejecutivo de servicio al cliente (importación / exportación).

objetivo del puesto: ser el enlace entre el cliente y welldex para operaciones de comercio exterior, logrando eficiencia y satisfacción del cliente.

funciones: revisar reporte de inventario, solicitar factura, registrar detalles, coordinar con transportistas, gestionar despachos, mantener directorios, etc.

requisitos: edad 20+, sexo indistinto, preparatoria o lic. Comercio exterior (titulado o pasante), office, disponibilidad, trabajo en equipo.

ofrecemos: prestaciones de ley, fondo de ahorro, vales de despensa, seguro de gastos médicos mayores, servicio médico 24/7, apoyo para lentes, gastos funerarios, beca de inglés, etc.

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: 12,000.00 - 14,000.00 al mes

lugar de trabajo: empleo presencial


ejecutivo de servicio al cliente

monterrey, nuevo león uniteller


descripción del trabajo

uniteller de méxico es una compañía internacional de transferencia de dinero con presencia en ee. Uu., américa latina y asia.
ejecutivo de servicio al cliente
objetivo principal del puesto: asegurar satisfacción del cliente atendiendo quejas y reclamos, mejorando la calidad de los servicios y previniendo conflictos.

funciones: atención telefónica/correo, asesoría, seguimiento y resolución de dudas e incidencias, gestión de reclamaciones, archivo de quejas.

requisitos: preparatoria terminada, experiencia en servicio al cliente y atención telefónica, manejo básico de office, disponibilidad completa, horario de 8:00 a 15:30, descansos rotativos.

ofrecemos: sueldo nominal 10,000 mxn, vales de despensa, fondo de ahorro, 30 días de aguinaldo, bono por desempeño, prestaciones de ley y superiores

tipo de jornada: lunes a viernes


ejecutivo de servicio al cliente

monterrey, nuevo león benefit logistic s.a. De c.v.


descripción del trabajo

benefit logistic ofrece soluciones en transporte terrestre, contratación de ejecutivos de atención a clientes para exceder expectativas, gestionando requerimientos y asegurando soluciones.

requisitos: inglés intermedio/avanzado, lic. en relaciones internacionales o afín, 3 años de experiencia en freight forwarder/transporte.

objetivos: atender necesidades del cliente en tiempo y forma, brindar atención excepcional, fortalecer relación, ofrecer soluciones personalizadas y fidelización.

habilidades: estrategias de ventas, proactivo, persuasivo, orientado a resultados, comunicación efectiva.

beneficios: prestaciones de ley, imss, infonavit, fondo de ahorro, vales de despensa, seguro de gastos médicos mayores, asistencia médica 24/7, lentes, gastos funerarios, beca de inglés, etc.

tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: 12,000.00 - 14,000.00 al mes

lugar de trabajo: empleo presencial


ejecutivo de servicio al cliente

monterrey, nuevo león uniteller


descripción del trabajo

uniteller de méxico ...

se mantiene la información de uniteller previa; se repiten funciones y requisitos similares a los descritos anteriormente.


ejecutivo de servicio al cliente - vespertino

monterrey, nuevo león banorte


descripción del trabajo

el call center de banorte está en busca de ejecutivos de servicio al cliente (entre estaciones del metro niños heroes y regina).

requisitos: certificado, kardex de preparatoria, rfc, licenciatura en curso o concluida. Disponibilidad para laborar 6.5 horas con 2 días de descansos rotativos, uno fin de semana y otro entre semana.

ofrecemos: prestaciones de ley, sueldo competitivo, desarrollo profesional, comedor subsidiado, salas de descanso, áreas climatizadas.

tipo de puesto: medio tiempo
horas de medio tiempo: 32.5 por semana
salario: 8,100.00 - 9,400.00 al mes

educación: licenciatura truncada o en curso (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial


ejecutivo de servicio al cliente (vespertino)

monterrey, nuevo león uniteller


descripción del trabajo

uniteller de méxico ... (información repetida)


ejecutivo de servicio al cliente y retenciones

monterrey, nuevo león grupo autofin monterrey


descripción del trabajo

empresa líder en autofinanciamiento solicita ejecutivo de retención telefónica. Requisitos: bachillerato, experiencia en atención al cliente y en retenciones o cobranza. Actividades: análisis de cuenta, atención de quejas, teléfono, cancelaciones. Ofrecemos: sueldo 8,169 mensual + bono de hasta 5,000, vacaciones, aguinaldo, gmm, horario l-v 8:00 a 18:30 y sábados 8:30 a 13:30. Lugar de trabajo: av. Garza sada, sur de monterrey.

tipo de puesto: tiempo completo

lugar de trabajo: av. Garza sada, sur de monterrey


¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?

consulta las ofertas en general escobedo y áreas aledañas.

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Analista del servicio al cliente (distribuidores)
Tlalnepantla, Méx
LG México
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Representante de servicio al cliente - (call center)
Huixquilucan de Degollado, Méx
Wild Fork México
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Servicio al cliente especializado
Toluca de Lerdo, Méx
beBeeAtención
Responsable servicio cliente
Ofertas similares
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en México > Ejecutivo servicio al cliente

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar