Responsabilidades
* supervisar al personal de la empresa operadora del estacionamiento (imagen, plantilla completa, servicio al cliente, sentido de urgencia).
* mantener en óptimas condiciones la operación del estacionamiento, asegurando el correcto funcionamiento de los equipos.
* elaborar estadísticas de equipos dañados, en reparación y con fallas.
* analizar gastos, presupuestos y estados de resultados de la empresa administradora.
* dar seguimiento al proceso de facturación mensual y elaboración de reportes financieros para el cobro de remanentes o saldos a favor del centro comercial y otras plazas.
* generar reportes periódicos para la dirección de centros comerciales.
requisitos
* licenciatura concluida en administración o afín.
* experiencia mínima de 3 años en:
* administración de recursos.
* administración de contratos.
* negociación con proveedores.
ofrecemos
* sueldo competitivo.
* prestaciones de ley
ubicación: punto sur, guadalajara, jalisco.
horario
lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm ( 1hr de comida).