Hola a todos nos complace anunciar una nueva oportunidad laboral en nuestra empresa.
buscamos una enfermera con experiencia y habilidades comprobadas en gestión del tiempo, atención al cliente y trabajo en equipo.
como enfermera, serás responsable de brindar atención médica de calidad a nuestros clientes, garantizando su bienestar y confort en todo momento.
.
zona a trabajar: salud digna atizapan ubicada en carretera atizapán villa de nicolás romero bodega no. 26,
horario: lunes a viernes 1:00 pm a 7:00 pm, sábado 7:00 am a 5:00 pm y domingo 7:00 am a 2:00pm descanso entre semana
es de suma importancia cuentes con título y cédula de carrera técnica o licenciatura en enfermería y conocimiento previo en aplicación de electrocardiograma y papanicolaou.
entre tus responsabilidades estarán:
- proporcionar atención médica a nuestros clientes, siguiendo los protocolos y lineamientos establecidos.
- gestionar eficientemente tu tiempo, priorizando tareas y manteniendo un ritmo de trabajo óptimo.
- brindar atención al cliente de excelencia, comunicándote de manera efectiva y empática con nuestros pacientes y sus familias.
- trabajar en equipo con otros profesionales de la salud, contribuyendo a un ambiente de colaboración y respeto.
si te consideras una persona proactiva, con habilidades de liderazgo y una sólida formación académica en enfermería, esta es tu oportunidad queremos conocerte y darte la bienvenida a nuestro equipo.
#li-onsite