Descripción del trabajo
en un entorno dinámico y en constante evolución, estamos buscando a un ejecutivo de servicio al cliente para garantizar que los flujos de material se realicen correctamente desde la recolección hasta la facturación.
* se requiere seguir con atención el flujo correcto del material, desde recolección hasta facturación;
* debes monitorear las plazas y colaboradores;
* realiza seguimientos operativos con las plazas;
* seguimiento a peticiones directas del cliente.
responsabilidades clave:
* garantizar la efectividad en el proceso de recepción y distribución de mercancías;
* monitorear el cumplimiento de los plazos y condiciones de entrega;
* establecer y mantener relaciones positivas con los clientes;
* analizar y resolver problemas relacionados con la logística y el transporte de mercancías.
requisitos clave:
* experiencia previa en servicios de logística o áreas afines;
* habilidad para trabajar en equipo y liderar proyectos;
* excelentes habilidades comunicativas y resolutorias;
* conocimientos avanzados de sistemas de gestión de flujos de trabajo.
beneficios:
la oportunidad de desarrollar una carrera en un ambiente dinámico y en crecimiento, con posibilidades de ascenso profesional. Nuestro compromiso es brindar un ambiente de trabajo seguro, equitativo y respetuoso. La empresa ofrece paquete de beneficios, incluyendo acceso a programas de capacitación continua, estricta confidencialidad de datos personales y más. y siempre nuestra apuesta por la innovación y mejora continua.