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el rango salarial indicado es solamente una guía. El salario ofrecido puede variar dependiendo de factores como conocimientos, experiencias y habilidades relevantes del candidato.
únase a un equipo ganador con un propósito claro, comprometido con resultados en una cultura inclusiva y de alto desempeño.
colaborar en el ecosistema, asistiendo de forma integral y brindando servicio y asesoría al ciudadano; apoyar la gestión, control, soporte y atención en servicios administrativos y operativos relacionados con el ecosistema, garantizando el cumplimiento de los objetivos de servicio según normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
responsabilidades
• la función del líder de comunidad es atender al ecosistema con soporte diario y asesoría continua a los usuarios para una experiencia adecuada.
• asegurar cumplimiento de normas y políticas del ecosistema, control y soporte administrativo, reportando a la gerente control recursos materiales, quien escalará con hrbp y relaciones laborales por correo electrónico.
• ser el punto de contacto para recibir, evaluar y resolver dudas de ciudadanos o visitantes del ecosistema.
• dar seguimiento y atención en actividades de logística, trámites, procedimientos y servicios, asegurando que los usuarios cumplan con los procedimientos y atendiendo requerimientos puntualmente.
• resolver problemáticas en el ecosistema contactando áreas como mantenimiento, seguridad, inmobiliaria, proveedores y mensajería.
• apoyar en la gestión del cambio y mejora continua, recorriendo el ecosistema para validar el uso correcto de espacios y que no queden pertenencias olvidadas, reportando observaciones semanalmente.
• auxiliar a empleados en el uso correcto de entornos y equipos, fomentando reglas de convivencia.
• supervisar estado de salas de reuniones y equipamiento, asegurando su buen estado y respetando tiempos de reserva.
• supervisar instalaciones y equipamiento de áreas abiertas y salas dúo, reportando hallazgos a las áreas correspondientes.
• brindar asesoría y servicio al visitante, siendo el primer contacto.
• asignar lockers y archiveros a los usuarios del ecosistema.
• mantener actualizado el master list del ecosistema.
• solicitar configuraciones de accesos a seguridad corporativa.
• garantizar que los suministros del ecosistema estén completos.
• solicitar servicios de papelería según necesidades.
• resguardar y reportar objetos olvidados.
• generar reportes de seguimiento de la operación del ecosistema.
• participar en comunicación a través de canales como teams y correo electrónico.
• realizar operaciones eficaces y eficientes, garantizando controles para reducir riesgos operacionales y de cumplimiento.
• contar con formación en administración, hospitalidad y servicio.
• conocimientos del área o ecosistema que apoyará, y conocimientos en regulación o cumplimiento, como pld, seguridad de la información, gestión de riesgos, entre otros.
• requisitos adicionales: tener al menos un año en el puesto actual, validar requisitos indispensables, comunicarlo a su supervisor, y postularse a una sola posición a la vez.
en scotiabank valoramos las habilidades y experiencias únicas, y promovemos un entorno inclusivo y accesible. Indica si necesitas adaptaciones por temas de accesibilidad durante el proceso de selección.
*bajo ninguna circunstancia se solicitan pruebas de embarazo ni vih*.
ubicación: ciudad de méxico, venustiano carranza.
scotiabank es un banco líder en las américas, comprometido con ayudar a nuestros clientes a lograr el éxito a través de una amplia gama de servicios financieros.
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