Perfil de la empresa: somos una empresa orgullosamente mexicana, dedicada a la producción de salsas, aderezos y bebidas.
">
nuestra presencia en el mercado: contamos con marcas reconocidas como
la botanera ,
star value ,
chamoy mega, entre otras.
">
buscamos: un coordinador de marca
">
experiencia mínima requerida: 3 años en posiciones similares
">
responsabilidades del puesto: liderar el posicionamiento de las marcas, diseñando e implementando estrategias de marca. Desarrollar y ejecutar estrategias omnicanal (atl, btl, digital y punto de venta). Conocer el comportamiento del consumidor en autoservicio, mayoreo y canal tradicional. Manejar herramientas de análisis de mercado (nielsen, kantar u otras). Gestionar promociones y activaciones en punto de venta. Implementar estrategias que impulsen la visibilidad y rotación de producto. Planificar y ejecutar lanzamientos de nuevos productos. Dominar kpis de trade marketing: sell-in, sell-out, cobertura de mercado, participación de anaquel y rotación de inventario.
">
beneficios ofrecidos: horario flexible, esquema híbrido, viernes cortos, prestaciones superiores a las de la ley, sueldo atractivo acorde a experiencia y perfil