Overview
empresa líder en la fabricación y comercialización de calzado de seguridad, está en búsqueda de un coordinador de calidad para unirse a su equipo en león, guanajuato.
responsabilidades
* supervisar de manera directa la ejecución del proceso productivo en las maquilas asociadas, garantizando el cumplimiento de los estándares establecidos.
* identificar y analizar desviaciones en el proceso productivo en tiempo real, tomando acciones correctivas inmediatas para minimizar impactos.
* tener la autoridad para detener la producción cuando sea necesario para prevenir la fabricación de productos no conformes.
* coordinar, supervisar y evaluar el desempeño del equipo de inspectoras de calidad en las maquilas, fomentando un ambiente de mejora continua.
* realizar auditorías y validaciones de las liberaciones de producto efectuadas por las inspectoras para asegurar la precisión y fiabilidad de las inspecciones.
* aprobar las fichas técnicas de los productos antes de iniciar la fase de producción, asegurando que todas las especificaciones estén claras y completas.
* implementar y mantener controles por proceso, incluyendo checklists y la identificación de puntos críticos de control.
* tomar decisiones informadas sobre el destino de los productos: aprobación, rechazo, reproceso o continuidad del lote.
requisitos
* ingeniería industrial, ingeniería en manufactura, ingeniería en procesos o un campo afín.
* experiencia comprobada en empresas del sector manufacturero, preferentemente en la industria del calzado o en entornos de maquila.
* conocimiento profundo de los procesos de fabricación de calzado.
* habilidad demostrada en la supervisión de personal y gestión de equipos de trabajo.
* capacidad para tomar decisiones críticas bajo presión y en tiempo real.
ofrecemos
* sueldo base entre los $18,000 a $22,000 libres mensuales
* prestaciones de ley desde el día uno
* jornada laboral de lunes a viernes
#j-18808-ljbffr