Descripción del trabajo
perfil del candidato ideal
* titulado en marketing digital, mercadotecnia o comunicación.
* con experiencia en manejo de sistemas de gestión de relaciones con clientes (crm) y plataformas de marketing digital.
* conocimientos en redes sociales, campañas publicitarias y marketing de marcas.
* ingles intermedio.
responsabilidades principales
* desarrollar estrategias de marketing y promoción para impulsar las ventas y mejorar la imagen de la empresa.
* diseñar y ejecutar planes de marketing para aumentar la presencia en las redes sociales y mejorar la relación con los clientes.
* supervisar y evaluar el desempeño de los equipos de promoción y marketing.
* gestionar la relación con fabricantes, proveedores y promotores para impulsar sus marcas.
* realizar informes y análisis para medir el impacto de las campañas de marketing.
beneficios
* pago semanal.
* vales de despensa.
* capacitación pagada.
* vacaciones según ley.
* acesso a un gimnasio.
* programa de trabajo remoto.
* premio por asistencia, puntualidad y desempeño.