Requisitos: • amplio conocimiento del mercado automotriz. • inglés avanzado. • excelente manejo de office. • alta disponibilidad para viajar. Perfil • licenciatura en ingeniería (industrial, afín) o en áreas administrativas. • orientado a resultados, liderazgo, resolución de problemas. • trabajo en equipo. • capacidad de análisis cuantitativo y cualitativo. • trabajo bajo presión. • habilidad de negociación. • interés en desarrollo en áreas comerciales. • autogestión de tiempo y actividades. • comunicación efectiva y habilidades de gestión interpersonal. Funciones • ser el enlace de comunicación comercial con la red de distribuidores y los diferentes departamentos. • determinar, cumplir y comunicar los objetivos de ventas y satisfacción de clientes por plaza y región asignada. • asignar y dar seguimiento de inventario a distribuidores. • dar consultoría y asesorar comercialmente a los distribuidores respecto a producto, inventario y estrategias comerciales de autos nuevos, comonuevos y flotillas. • analizar resultados, tendencias de ventas, inventarios y comportamiento del mercado. • desarrollar el plan de ventas y estrategias comerciales en conjunto con cada distribuidor. • realizar continuamente visitas y reuniones de revisión de operaciones de nuevos, comonuevos y flotillas en los distribuidores de la región asignada. • desarrollar y monitorear los kpi´s comerciales en cada distribuidor. • crear, elaborar y analizar reportes para el área de ventas. • desarrollar proyectos de mejora para el departamento de ventas. Sueldo competitivo y prestaciones superiores a las de la ley