 
        
        Etiquetas electrónicas es una empresa que se dedica al giro de la flexografía esta en búsqueda de ingeniero de calidad / servicio al cliente.
requisitos:
escolaridad: ingenieria industrial, quimica o afin
experiencia: atencion a cliente, aencion a rechazos, analisis de causa raiz y acciones correctivas (8d´s ishikawa), sgc (iso 9001)
sexo: indistinto
ingles: 80%
licencia de conducir: indispensable
disponibilidad para viajar cuando se requiera.
competencias
+servicio y atención al cliente
+paqueteria office
+planificación y organización
+orientación a resultados
+tolerancia a la frustración
+adaptabilidad y flexibilidad
+autodirección
responsabilidades
 1. verificar, validar y asistir a los clientes con los problemas reportados
 2. mantener el indicador de satisfacción al cliente al 95% en reclamaciones
 3. coordinar y validar con los procesos internos los planes de acción para la solución de no conformidades de los clientes de acuerdo al piso-05.
 4. cierre de seguimientos a los planes de acciones establecidas para la solución a las no conformidades de los clientes.
 5. generar indicadores semanales y mensuales de servicio a clientes.
 6. reportar viáticos utilizados para visita a clientes, al responsable de caja chica.
 7.en general cumplir con todo lo referente al sistema de calidad e inocuidad (sgc) documentado en sus procedimientos e instructivos.
ofrecemos
-sueldo base: $17,000.00 nominal mensual
-bono de productividad
-prestaciones de ley
-prima vacacional 100%
-fondo de ahorro 5%
-vales de despensa 10%
-comedor subsidiado 60%
-seguro de vida
-caja de ahorro
-clases de ingles
-convenios
contratación directa por la empresa
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $17,000.00 al mes
beneficios:
 * caja de ahorro
 * descuentos y precios preferenciales
 * opción a contrato indefinido
 * seguro de vida
 * servicio de comedor con descuento
 * uniformes gratuitos
 * vales de despensa
escolaridad:
 * bachillerato terminado (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial