Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Laboratorista para planta de concreto

Consorcio Ara
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Oferta de trabajo: laboratorista para planta de concreto

en consorcio ara, nos encontramos en búsqueda de un laboratorista para planta de concreto, para unirse a nuestro equipo y contribuir a la calidad y éxito de nuestros proyectos en el sector de la construcción.

responsabilidades:
- realizar pruebas de calidad y resistencia del concreto, siguiendo los estándares y normativas establecidas.
- monitorear y controlar la calidad de los materiales utilizados en la producción de concreto.
- identificar y solucionar problemas potenciales relacionados con el concreto durante el proceso de producción.
- trabajar en equipo con los operadores de la planta de concreto para garantizar la correcta preparación y manipulación del material.
- mantener registros actualizados de las pruebas realizadas y los resultados obtenidos.

requisitos:
- experiencia previa como laboratorista en planta de concreto o en un puesto similar.
- conocimiento sólido de los procedimientos de prueba y los equipos utilizados en el análisis de calidad del concreto.
- habilidad para interpretar y analizar resultados de las pruebas de laboratorio.
- capacidad de trabajar en equipo y comunicarse de manera efectiva con múltiples departamentos.
- conocimiento de las normativas y estándares de calidad aplicables a la industria de la construcción.
- titulación o formación relacionada con el área de la construcción o afines.

en consorcio ara, valoramos el trabajo en equipo, la calidad y la construcción de la excelencia en nuestros proyectos.

ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un paquete de beneficios competitivos.

exhortamos a todas las personas que cumplan con los requisitos anteriores a aplicar, sin distinción de género, raza, origen étnico o discapacidad. Nuestra empresa es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.



#li-onsite

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Lider de socios eternos
Consorcio Ara
Oferta similar
Jefe de urbanización
Consorcio Ara
Oferta similar
Coordinador de asesores inmobiliarios
Consorcio Ara
Consultor inmobiliario
Ofertas similares
Empleo Consorcio Ara
Inicio > Empleo > Laboratorista para planta de concreto

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar