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Asistente administrativo / recursos humanos

Consultoría Lado Humano
Asistente administrativo de recursos humanos
Publicada el 13 junio
Descripción

Aseguradora quálitas se encuentra en la búsqueda de talento como asistente administrativo / recursos humanos, para apoyar en diferentes actividades administrativas y llevar a cabo el correcto proceso de capacitación, seguimiento y formación de los agentes de seguros.

*requisitos*:

- carrera terminada en administración o afín
- indispensable experiência mínima de tres años en actividades administrativas
- deseable experiência en recursos humanos en capacitación e inducción de personal
- deseos de desarrollarse en el ámbito asegurador
- habilidades de organización, seguimiento, coordinación y priorización de actividades
- office intermedio
- elaboración de presentaciones ejecutivas

*actividades*:

- realizar tareas administrativas y de gestión básicas de oficina
- recibir y dar seguimiento a la documentación recibida para la integración de expedientes
- programar y dar cursos de capacitación e inducción de personal
- ingreso de documentación a los portales de la compañía
- seguimiento de altas de agentes de seguros
- elaboración de reportes y presentaciones a dirección
- programación de reuniones, entrevistas, seguimientos, etc

*beneficios*:

- pertenecer a una de las compañías de seguros más reconocidas y consolidada de nuestro país
- ingresos de$10,000 a $12,000 mensuales brutos
- prestaciones de ley
- capacitación y oportunidad de crecimiento
- horario de lunes a jueves de 8:30 a 18:30, viernes de 8:30 a 17:00 horas y una guardia al mes los sábados de 10:00 a 13:00 horas.

*si te encuentras interesado envíanos tu curriculum y nos pondremos en contacto contigo. ¡exito!*

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes

horario:

- turno de 8 horas

escolaridad:

- licenciatura terminada (obligatorio)

experiência:

- actividades administrativas: 3 años (obligatorio)
- capacitación de personal: 3 años (obligatorio)

lugar de trabajo: empleo presencial

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