Diseñar y controlar estrategias operativas en el área de Postventa (Ventas, Refacciones y servicio) con el propósito de cumplir con los estándares de operación establecidos por la marca y los objetivos del Scorecard, mediante un liderazgo efectivo.
Gestionar el departamento de postventa.
Hacer uso responsable de los recursos económicos y humanos del departamento.
Coordinar y motivar al personal a su cargo para que alcancen sus objetivos de manera individual y colectiva.
Asesorar a jefe de taller o jefe de refacciones en la operación diaria.
Gestión de Indicadores Clave de Rendimiento (KPI): Habilidad para establecer y monitorear KPIs relevantes para el postventa, como la tasa de resolución en el primer contacto, el tiempo de respuesta promedio y el índice de satisfacción del cliente.
Supervisar el trabajo de sus subordinados.
Seguimiento de quejas del CAC en colaboración con el GAC.
Revisión de órdenes pendientes con asesores, de cartera y pólizas de servicio y refacciones.
Elaboración de DFS.
Gestión de Presupuesto: Habilidad para administrar el presupuesto del departamento de postventa, optimizando recursos y costos mientras se mantiene un alto nivel de servicio.
Elaboración de Nomina de asociados.
Diseño de estrategias operativas en el área de postventa.
Reportes de gerencia de servicio a planta.
Revisión del índice de satisfacción al cliente.
Control de inventario y de herramientas requeridas por el técnico.
Revisión de bitácoras de mantenimiento.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $20,000.00 - $30,000.00 al mes
Beneficios:
Descuentos y precios preferenciales
Uniformes gratuitos
Escolaridad:
Licenciatura terminada (Deseable)
Experiencia:
gerencia: 1 año (Deseable)
Servicio automotriz: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial