Requerimientos obligatorios:
- arquitecto titulado con título demostrable, y cédula profesional
- experiência en diseño y habilidades gráficas de 3 a 5 años
- experiência en la gestión y administración de un proyecto
- conocimiento de los productos y los detalles de construcción, y de las normas, reglamentos y estándares de calidad rentables
- conocimiento del estándar de administración de proyectos propuesto por el pmi
- habilidades para el desarrollo de planeación y costeo de un proyecto con familiaridad con software (microsoft project y neodata)
- disponibilidad para viajar y/o cambio de residencia por la ejecución del proyecto.
requerimeinto deseable (opcional):
- inglés nível alto hablado y escrito
- residencia en guadalajara o zmg
- licencia de conducir
- vehículo propio
- conocimiento mínimo de normativas nacionales e internacionales para el ramo de la industria farmacéutica
caracteristicas:
- perspicacia visual.
- habilidad de comunicación.
- preocupación por el detalle y calidad del trabajo.
- capacidad de desempeño en un entorno multidisciplinar y productivo.
- capacidad de aprendizaje e innovación.
- proactividad.
- habilidad para la resolución de conflictos ante el cliente y con el equipo de trabajo.
manejo de software:
- programa de diseño autocad
- paquetería de office.
- neodata
- microsoft project
actividades:
- iniciar proyectos, identificando las partes interesadas para garantizar la calidad.
- realizar valoraciones para determinar las necesidades de los clientes, y a partir de estas plantear propuestas de diseño.
- compilar las especificaciones del proyecto.
- identificar y definir el alcance del proyecto en conjunto de nuestros clientes.
- gestionar equipos de trabajo de diferentes disciplinas.
- gestionar y supervisar la ejecución de los trabajos durante todo el proyecto.
- desarrollar cronogramas, ejecutarlos y monitorearlos hasta el cierre del proyecto, respetando los costos y tiempos planteados desde el inicio.
- garantizar que todos los trabajos se lleven a cabo de conformidad con normas, códigos de construcción, directrices y reglamentos específicos.
- realizar visitas in situ para comprobar el estado del proyecto e informar sobre el mismo.
- cooperar y actuar de enlace entre profesionales de la industria y el equipo de trabajo.
- desarrollar anteproyectos con valor agregado.
- realizar presentaciones ante el cliente sobre los avances del proyecto.
- ejecutar levantamientos arquitectónicos in situ.
- desarrollar propuestas económicas viables.
horario: lunes a jueves de 8:30 am a 7:00 pm y viernes de 8:30 am a 3:30 pm.
adicional: 15 dias de vacaciones al año, prestaciones de ley.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $17,000.00 - $21,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas