Play club, fundada en 1999 en méxico, es experta en el diseño, fabricación e instalación de juegos infantiles, mobiliario urbano y parques. Nuestra misión es unir a las comunidades a través de juegos seguros, innovadores y auténticos, brindando siempre la mejor calidad y una experiencia de servicio extraordinaria.
en play club, serás responsable de gestionar cuentas clave y mantener relaciones con los clientes. Tus tareas incluirán la planificación de negocios, en análisis de datos y la prestación de un excelente servicio al cliente. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras instalaciones ubicadas en el estado de guanajuato.
en playclub, las ventas no son solo un trabajo: son un camino para transformar vidas y contribuir al desarrollo de un mejor país. A través de nuestros productos, que inspiran creatividad, diversión y juego, creamos espacios emocionantes para los niños.
si deseas disfrutar de tu trabajo, aquí te vas a divertir mientras creces personal, profesional y económicamente.
en nuestro equipo encontrarás:
*desarrollo profesional; somos un lugar donde el crecimiento no tiene límites.
*metas alcanzables y retadoras; diseñamos objetivos que motivan y desafían.
*colaboradores excepcionales; trabajamos con personas apasionadas por hacer felices a los clientes y construir relaciones duraderas.
¿qué buscamos?
buscamos vendedores apasionados y expertos en identificar las necesidades de los clientes, ofreciendo soluciones reales y transformando ventas transaccionales en relaciones a largo plazo.
requisitos:
*aptitudes analíticas para interpretar datos y tomar decisiones informadas.
*experiencia en gestión de cuentas y planificación de negocios.
*competencia en la atención al cliente y en la gestión de cuentas clave para mantener relaciones sólidas con los clientes.
*habilidades adicionales, como la capacidad para trabajar en equipo, excelente comunicación y una actitud orientada al cliente serán muy valoradas.
1. escolaridad: licenciatura o ingeniería, maestría deseable.
2. experiencia: 5 años en puestos similares.
3. experiencia en ventas de productos tangibles.
4. deseable experiencia en giros como: gobierno, constructoras,
5. desarrolladoras de vivienda.
6. acostumbrados a trabajar por objetivos de venta.
habilidades:
1. comunicación asertiva.
2. organización y administración del tiempo.
3. manejo de crm.
ofrecemos:
* horario: lunes a viernes de 8:00 a 17:30.
* viáticos para prospección y visitas a clientes.
* ingresos competitivos: sueldo base más atractivas comisiones.
* prestaciones: las de ley, caja de ahorro y seguro de vida.
si quieres ser parte de un equipo innovador, creativo y comprometido, te esperamos en play club