Asegurar el cumplimiento en la entrega de pedidos a unidades de negocio propias y/o clientes finales al menor costo posible, de manera que se garantice la satisfacción del cliente sin descuidar el costo de distribución.
generar la agenda de carga con el fin de obtener los pedidos requeridos para el día siguiente y cumplir con la propuesta de entrega.
asegurar el cumplimiento de la agenda de carga con el fin de garantizar el servicio al cliente al menor costo posible.
supervisar el plan de transporte con el fin de corroborar las entregas, solucionar los retrasos para que el producto llegue con el cliente en el tiempo pactado.
negociar viajes y agenda con los fleteros para satisfacer la entrega de producto con el cliente, en el tiempo pactado.
corroborar la disponibilidad de inventario para tener el producto necesario para satisfacer necesidades de pedido de los clientes.
comunicar a administrador de transporte el plan diario de embarque para confirmar las placas y disponer de la agenda de carga.
asegurar el cumplimiento al plan dinámico semanal que genera cadena de suministro.
situación - se tiene menor volumen y se necesita enviar a los clientes, ¿a quién se le envía?
tiempo de estadía con los clientes, hay retraso en descargar
cambio de tiempo de entrega o que no se encuentra el cliente para recibir (desvío)
generales
licenciaturas: ingeniería a fin del àrea de logistica y cadena de suministro ( titulado indispensable)
maestrìa deseable
experiencia comprobable como planner 2 a 3 años ( indispensable)
power bi, analisis de data ( indispensable)
ingles avanzado ( indispensable)
excel intermedio - avanzado ( indispensable)
asesor de servicio de despacho (enviar la agenda de carga del día y sus ajustes)
planeador logística de asignación y demanda (recibir la capacidad de carga de planta y generar el plan diario de embarque de las distintas modalidades de despacho)
supervisor de operaciones (informar las incidencias que debe atender relacionadas con la carga)
asesor de servicio de despacho (enviar la agenda de carga del día y sus ajustes)
externos
~ clientes terceros y filial (informar el estatus del viaje agendado y atender incidencias en entrega)
respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de cemex.