El representante de “customer service/inside sales” es responsable de apoyar las actividades diarias de ventas. El puesto requiere el desarrollo y mantenimiento de relaciones con los clientes y es un representante clave de las necesidades y expectativas de los clientes dentro de la organización. Se espera que la persona brinde un apoyo cercano al gerente de programa en un entorno dinámico y altamente técnico para la industria aeroespacial y de defensa.
responsabilidades
* recibir y coordinar la respuesta a la solicitud de cotizaciones
* recopilar información sobre nuevas consultas y coordinar las respuestas con el gerente de programa y/o gerente de producto
* apoyar varios tipos de demandas de los clientes con respecto al estado de entrega, cotizaciones, necesidades contractuales y del programa
* asegurar que los acuerdos contractuales se están implementando
* revisar la precisión de los pedidos y los procesos productivos
* brindar soporte directo al gerente de programa y al gerente de producto, incluida la creación y el análisis de informes de ventas
* iniciar y realizar funciones transaccionales en el sistema erp/mrp
* promover un alto nivel de servicio al cliente para garantizar la satisfacción del cliente
requisitos de habilidades, educación y experiencia
* indispensable bilingüe español– inglés (nivel alto), tanto verbal como escrito, alto nivel en comunicación
* capacidad para interactuar eficazmente con varios tipos de personalidades
* debe ser organizado, motivado, preciso y poseer la capacidad de trabajar rápidamente
* habilidades de gestión del tiempo
* debe tener atención a los detalles
* conocimientos de microsoft office (word, excel, powerpoint y outlook)
* conocimiento de sistemas erp, un bien que se debe tener, pero no es imprescindible
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