Importante empresa en el ramo de refrigeración solicita supervisor de mtto para acapulcodurante 80 años, en alpunto nos hemos distinguido por ser un aliado estratégico para colocar los productos de nuestros clientes en la preferencia del consumidor.este éxito ha sido gracias al esfuerzo y compromiso que demuestras todos los días.
¡queremos que sigas siendo parte de esta historia y continues tu desarrollo personal con nosotros!
misión del puestoasegurar que las instalaciones y áreas generales se mantengan en óptimas condiciones de operación a través del correcto mantenimiento para garantizar la continuidad de la operación.principales responsabilidadesasegurar el cumplimiento al programa de mantenimiento preventivo y predictivo para los refrigeradores y cámaras fríasgarantizar la información mensualmente de los indicadores del área.realizar la ejecución de los mantenimientos preventivos y predictivos.analizar las fallas de los equipos para encontrar la causa raíz y evitar su repetición.requisitoslicenciatura o ingeniería terminadaconocimientos en refrigeración, electricidad y mantenimiento en general, manejo de máquinas y herramientas y mantenimiento industrial.ofrecemosprestaciones superiores a las de leysueldo de $13,000 mensualeshorario de tiempo completo 8 am a 6 pm de lunes a sábado (con disponibilidad).
en alpunto todos nuestros procesos de selección estan alineados hacia el respeto por el individuo, la sociedad y el medio ambiente sin hacer distinción alguna por tema de religión, genero, edad, nivel socioeconomico, u origen etnico o por alguna discapacidad.recuerda que todos nuestros procesos de selección son gratuitos#j-*-ljbffr